Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Mapa interactivo de Genshin Impact

0 8.157

Cuando estamos por ingresar en un juego nuevo siempre queremos conocer todo lo posible del mismo. Aunque en algunos casos queremos irnos a ciegas y disfrutar de todas las sorpresas que nos podríamos conseguir en el camino.

Mapa Genshin Impact Oficial de MiHoYo

Este último es el Oficial de MiHoYo pero a su vez noto que le pueden faltar cosas, igualmente lo dejaré aquí para los curiosos.

Esto es más o menos lo que podemos encontrar dentro de Genshin Impact. El juego que se ambienta dentro de la región ficticia de Teyvat está separado en varias regiones por las cuales los jugadores pueden viajar libremente en una aventura única.

Mapa interactivo de Genshin Impact
Mapa de Genshin Impact

Pero al igual que otros juegos, su mapa es sumamente amplio y recorrerlo puede ser difícil para los jugadores. En estos casos un poco de ayuda no viene para nada mal para quienes desean ir conociendo las regiones de Liyue y Mondstadt.

¿Qué es un mapa interactivo?

Un mapa interactivo nos permite viajar por las regiones y distintos sitios del juego conociéndolo sin la necesidad de descargarlo o entrar dentro del mismo.

En el caso de Genshin Impact se han dado a conocer varios de estos mapas en los cuales los jugadores tienen la libertad de conocer el amplio mundo de Teyvat sin necesidad de descargar el juego.

En el podrás conseguir información sobre tareas, minerales, cofres, y un montón de objetos adicionales que podrían ser difíciles de conseguir en una partida tradicional.

¿Dónde consigo el mapa interactivo?

El mapa interactivo es una creación de Genshin Impact Map. El mismo fue creado por un grupo de fanáticos y al día de hoy sirve como uno de los mapas más grandes conocidos del juego hasta ahora.

Mapa interactivo de Genshin Impact
Mapa interactivo de Genshin Impact

Deja un comentario
es Spanish
X