Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Todo sobre Venti

0

El mundo de Genshin Impact es bastante amplio y lleno de sorpresas. En el podemos conseguir una variedad de personajes que harán de nuestro viaje algo único. Cada uno es de un rango y calidad distinta pero cada uno merece ser conocido.

Uno de esos personajes, y al mismo tiempo uno de los personajes más enigmáticos de Genshin Impact es Venti. Hoy te hablaremos más a fondo sobre este personaje para que puedas conocer su historia y cómo conseguirlo.

Historia de Venti

Poco se sabe de la verdadera identidad de Venti debido a que es alguien bastante enigmático. Sin embargo, algo que es conocido es que Venti es una personificación de Barbatos, el Dios Anemo. Es también uno de los siete Arcontes de Teyvat.

Venti es conocido por tener una actitud traviesa que junta en sus canciones aunque es bastante obediente. Es también bastante audaz puesto que el respeto podría no ser una de sus virtudes ya que ha insultado a seres sumamente poderosos.

Todo sobre Venti
Venti Genshin Impact

Pese a ser considerado una persona ingenua se dice que el Arconte del Viento es una personalidad distinta de Venti. Cuando este toma la personalidad de dicho ser pasa a ser un ser de habla sabía y filosófica que guía al viajero durante sus aventuras.

Información sobre Venti

Venti es un personaje que se encuentra disponible para jugar dentro de Genshin Impact. Tiene afinidad por el elemento Anemo y es considerado el dios de dicho elemento. Su rareza es de 5 estrellas y su arma favorita es el arco.

El cumpleaños de Venti es el 16 de junio y tiene una afinidad por la constelación Carmen Dei. Nació en la región de Mondstadt y es considerado una persona audaz pero inteligente.

¿Cómo conseguir a Venti?

La única forma con la que actualmente se puede conseguir a Venti es utilizando Destinos Entrelazados que iremos consiguiendo dentro del juego.

Todo sobre Venti
Todo sobre Venti

Tendremos que cambiar las Primogems del juego con la finalidad de conseguir mas Destinos y así poder canjearlos dentro de la tienda hasta que podamos conseguir a Venti.

Deja un comentario
es Spanish
X