Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Todo sobre Mona

0 3.328

Genshin Impact es un juego que desde que dio sus primeros pasos vimos que tenía mucho potencial capaz de explotar. Lo primero que pudimos ver era el hecho de que podríamos contar con una gran variedad de personajes y que estos se irían expandiendo.

Esto sólo se ha ido confirmando conforme el juego ha ido creciendo debido a que en la actualidad tenemos más personajes de los que en un inicio podíamos encontrar.

Por ello es que es importante conocer a cada uno de los personajes de Genshin Impact. Estos serán nuestros acompañantes dentro de nuestra aventura en Teyvat desde el primer momento que entremos al juego.

Por ello es que el día de hoy hablaremos de Mona. Una astrologa capaz de hacer destrozos en las manos correctas es parte de los personajes de Genshin Impact.

Genshin Impact: Todo sobre Mona
Genshin Impact: Todo sobre Mona

¿Qué sabemos de Mona?

Mona, también conocida como Mona Megistus es una joven astrologa que posee habilidades únicas dentro del reino de Teyvat. Es una erudita en la materia pero es bastante orgullosa.

Pese a que constantemente se ve atrapada en problemas de dinero debido a su forma de ser nunca ha utilizado la astrología para obtener dinero.

Por otro lado, Mona es un personaje que tiene afinación hacía el elemento Hydro. Su poder con la astrología hace una perfecta combinación con este elemento.

Por último, tenemos que forma parte de la constelación Astrolabos, bastante interesante para una amante de la astrología.

Cómo conseguir a Mona gratis

Mona es obtenible a través de los Deseos. Este es uno de los métodos más sencillos de conseguir personajes pero al mismo es realmente difícil en algunos casos debido a la rareza de los personajes. En el caso de Mona conseguirla será un reto debido a su rareza de cinco estrellas.

Genshin Impact: Todo sobre Mona
Genshin Impact: Todo sobre Mona

Además, puede que en un futuro veamos a Mona dentro de las Ofertas de Paimon. Sin embargo, esto es algo que aún se debe confirmar y dejaría de ser un método gratis.

Deja un comentario
es Spanish
X