Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Todo sobre Albedo

0 3.593

Genshin Impact ha logrado hacerse un nombre como uno de los principales juegos de todo el año 2020. Conforme el juego ha ido ganando fama tenemos que también se han ido añadiendo nuevas características a Genshin Impact.

Lo principal que vamos a encontrar dentro de Genshin Impact es que nuevos personajes han llegado y llegarán al juego. Esto es algo que ya hemos visto con el paso del tiempo.

Actualmente llegarán dos nuevos personajes al juego. Uno de ellos es conocido como Albedo y está causando tendencia entre la comunidad de Genshin Impact.

Por ello es que el día de hoy vamos a conocer todo sobre Albedo. Así que prepárate para explorar el mágico mundo de Teyvat con un nuevo personaje.

Genshin Impact: Todo sobre Albedo
Genshin Impact: Todo sobre Albedo

¿Quién es Albedo en Genshin Impact?

Albedo es descrito como un personaje afable y popular. Es conocido por ser un genio de la alquimia y se encuentra en la búsqueda de la verdad del mundo de Teyvat.

Parece ser un experto en la creación de organismos vivos a través de la alquimia. Albedo también es una buena persona en cuanto a niños y hasta Klee lo escucha cuando habla.

Por otro lado, Albedo es también un talentoso artista e ilustrador. Sin embargo, tiene un hábito de cambiar rápidamente entre tareas y dejar sus pinturas sin terminar.

Por otro lado, Albedo tiene afiliación a la constelación del Príncipe Cretáceo y a los Caballeros de Favonius. Además, es adepto al elemento Geo.

¿Cómo conseguir a Albedo?

Albedo es un personaje que podremos obtener a través de los Deseos. Esto es algo que se presenta en todos los casos sin importar qué personaje sea. Además, el Secretum Secretorum servirá para conseguirlo también.

Genshin Impact: Todo sobre Albedo
Genshin Impact: Todo sobre Albedo

Sin embargo, siempre está la opción de conseguirlo a través de la Tienda de Paimon en las ofertas semanales. Es importante recordar que Albedo es un personaje de rareza de nivel 5 por lo que será bastante difícil conseguirlo.

Deja un comentario
es Spanish
X