Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: ¿Quién es Ayaka?

0

Pese a que hoy en día Genshin Impact es reconocido por su jugabilidad y la cantidad personas que se han dedicado a disfrutar el juego su desarrollo fue todo un proceso.

Al igual que en muchos casos, los altos y bajos estuvieron presentes dentro de la historia de Genshin Impact. Algo que marcó lo que hoy en día es considerado un éxito a nivel mundial fueron las pruebas que tuvieron lugar durante los periodos de la Beta.

Con dichos periodos también vinieron adiciones que poco a poco fueron dejando el juego debido a que su único propósito era usarse para probar lo que se había hecho. En este caso nos encontramos con un personaje que fue usado para estas funciones y que paso ya a la historia.

Quién es Ayaka
Quién es Ayaka

Estamos hablando de Ayaka. Esta fue una personaje que pudo jugarse dentro de Genshin Impact en un determinado momento. Su aparición le dio a los jugadores la primera impresión de lo que sería considerado un éxito a nivel mundial. Sin embargo, no sabemos nada de ella hoy en día.

¿Cuándo estuvo disponible Ayaka?

Ayaka fue una personaje de Genshin Impact que estuvo disponible dentro del juego por un corto periodo de tiempo. Las personas que pudieron disfrutar de la Beta Cerrada tuvieron la oportunidad de jugar con ella.

Sin embargo, el propósito de Ayaka no iba mucho más allá de probar las funciones del juego. Además, fue el primer vistazo de lo que serían los elementos dentro de Genshin Impact.

Quién es Ayaka
Ayaka dentro de Mondstadt

Cuando la Beta Cerrada llegó a su fin fue el momento de despedir a Ayaka del roaster oficial de personajes. Hoy en día tenemos poca información sobre sus habilidades e historia debido a que fue considerada una personaje de paso.

¿Llegará Ayaka en un futuro?

Esto es una pregunta que muchas personas tienen. Lo cierto es que no contamos con mucha información respecto a esto que haya sido brindada por miHoYo.

Si bien se sabe que varios personajes están en desarrollo para llegar al juego, no es seguro de que Ayaka sea uno de esos personajes. Sin embargo, la fe de volverla a ver dentro del juego aún no se ha perdido.

Deja un comentario
es Spanish
X