Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Los impresionantes peñascos de Liyue

0

Algo asombroso que representa a Genshin Impact son los diseños únicos y preciosos que tienen cada una de sus regiones, lo cual hace vivir a cada jugador, una experiencia real y nueva a la vez.

Hablamos de peñascos, ya que estos son una gran característica de una de las regiones dentro de Genshin Impact, los peñascos son algo que caracterizan de gran manera sobre todo en la región de Liyue, y a través de este articulo conocerás mucho mas sobre el diseño de esta región.

¿Qué son los peñascos?

Las peñas son unas rocas muy pesadas y amplias, otra definición que se le da es que son elevaciones de tipo pedregoso. Pero, ¿qué son los peñascos?, estos son una peña de gran tamaña que se encuentra, por lo general, a una cierta altura.

¿Qué son los peñascos?
¿Qué son los peñascos?

¿Qué son los peñascos de Liyue?

Liyue es una región que se encuentra al sur de la ciudad de Mondstadt. Para llegar a la entrada de Liyue se debe salir por la puerta principal de la ciudad antes mencionada, escalar la Meseta de la Ventisca y cruzar la Aldea Aguaclara y el Videño del Amanecer. De esta manera se llega a un muy interesante paisaje, dos picos montañosos y rocosos, que, al cruzarse en el aire, formaran un arco.

Esos dos picos son los principales peñascos de la región de Liyue, estos representan la entrada y se conocen con el nombre de «La Puerta de Piedra».

Peñascos de Liyue
Peñascos de Liyue

Cada jugador que se dirige a Liyue desde Mondstadt deben pasar por la ruta comercial terrestre, llegando así hacia la Puerta de piedra comentada anteriormente. Estos peñascos son tanto un punto de referencia como la frontera entre las dos regiones, siendo este, la primera impresión que los jugadores tienen de Liyue.

¿Qué representan los peñascos de la Puerta de Piedra en el juego?

Se espera que el diseño de la Puerta de Piedra, en si los peñascos, transmitan a los jugadores la sensación expresada en el poema «Manantial de las flores de durazno», el cual fue escrito por el poeta chino Tao Yuanming, el cual expresa en uno de sus versos: «Después de un largo viaje, un impresionante paisaje aparece ante mis ojos»

¿Qué son los peñascos?
¿Qué son los peñascos?

Después de la Puerta de piedra, el terreno comienza a cambiar y, cuanto más se avanza, la arquitectura más se parece a la de Liyue. A medida que los jugadores pasan por la Puerta de piedra, los paisajes se hacen más amplios y empiezan a mostrarse innumerables escenas inspiradas en la pintura de paisajes china. Las vistas se vuelven completamente diferentes a las de Mondstadt.

Deja un comentario
es Spanish
X