Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Hipostasis Anemo

0

Genshin Impact es caracterizado por su temática de luchas, por lo tanto, nos encontraremos tanto con héroes con los que jugaremos, y ademas con villanos contra los que jugaremos.

Existen muchos tipos de villanos, siendo uno de los mas famosos los jefes. Entre estos jefes existen unos en especifico que llevan el nombre de Hipostasis, estos presentan diferentes tipos dependiendo del elemento que manejen.

A través de este articulo te estaremos hablando sobre el Hipostasis Anemo, sus características y equipo ideal con el que sin duda podrías vencerlo.

Hipostasis Anemo

El Hipostasis Anema es un jefe de élite, su apariencia se basa en ser un Cubo grande con una esfera brillante central. Los cubos exteriores que este tiene protegerán a la esfera que tiene en el centro.

El mismo se puede encontrar en la parte más al norte de Mondstadt. Se encuentra justo encima de las Montañas Stormbearer. Los jugadores deben establecerse allí y encontrar una arena muy sospechosa donde reside el Hipostasis Anemo. Los jugadores solo necesitarán acercarse a la criatura para comenzar la pelea.

Hipostasis Anemo
Hipostasis Anemo

Cuando es derrotado, el jugador debe consumir 40 Resina Original para reclamar su recompensa, que consiste en Artefactos y Material de Ascensión de Personajes que usan el elemento Anemo.

Características del Hipostasis Anemo

  • Su nombre en clave es Beth, el cual es una entidad Anemo de alta pureza.
  • Las hipóstasis elementales son formas de vida que han abandonado por completo su apariencia y estructura anteriores, lo que les permite alcanzar el nivel más alto de pureza elemental.

Ataques para el Hipostasis Anemo

Para la mayoría de los ataques a continuación, el núcleo estará expuesto durante unos segundos después de que el jefe use el ataque. Aprovecha esta oportunidad para infligir daño al jefe.

Los principales ataques con los que podrás derrotar al hipostasis Anemo son:

  • Mariposa
  • Tornado
  • Vacíos
  • Aplaudir
  • Shockwaves
  • Meteoros
  • Misiles
  • Second Wind
Ataques del Hipostasis Anemo
Ataques para el Hipostasis Anemo

Grupo recomendado para derrotar al Hipostasis Anemo

La lucha que tengas con el Hypostasis Anemo será una larga y difícil, pero los jugadores serán bien recompensados ​​cuando le ganan. Al derrotar a esta criatura, los jugadores recibirán experiencia de aventura y algunos elementos, pero la mejor recompensa son los materiales para subir de nivel y ascender a los personajes basados ​​en Anemo.

Si bien todos los personajes son capaces de infligir daño contra la Hypostasis Anemo, definitivamente hay algunos que son mejores que otros. Dado que Hypostasis usa ataques de Anemo, probablemente sea mejor si los jugadores no usan el Viajero o cualquier otro personaje de Anemo, ya que sus ataques especiales no causarán mucho daño.

En cambio, los jugadores deben limitarse a usar personajes con otros elementos. Aquí te dejamos un grupo que de seguro te ayudarían mucho:

Grupo recomendado para derrotar al Hipostasis Anemo
Grupo recomendado para derrotar al Hipostasis Anemo
  • Fishcl: Ella es uno de los mejores personajes del juego, y sus ataques a distancia son perfectos para golpear el núcleo desde la distancia con poco riesgo.
  • Ámbar:  sus ataques de fuego a distancia se combinarán muy bien con los ataques eléctricos de Fischl, para infligir grandes cantidades de daño a la hipóstasis. 
  • Diluc: Diluc no solo es un gran bateador, sino que una vez más se combinará muy bien con Fischl para infligir grandes cantidades de daño por sobrecarga.
  • Mona: Mona es una de las magas más fuertes del juego, especialmente con su especial AOE Hydro.

Conociendo todos los detalles anteriormente comentados, ya estarás mucho más listo para derrotar a este gran jefe de Genshin Impact.

Deja un comentario
es Spanish
X