Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: GeoDiario de Viajes

0 5.992

Genshin Impact es un juego que tiene cientos de misiones que las personas pueden ir realizando constantemente. Cada misión es única a su estilo y permite que la historia de los jugadores se vaya desarrollando poco a poco.

Lo mejor de todo son las variaciones de misiones que podemos encontrar dentro de Genshin Impact. Podemos encontrar misiones legendarias, secundarias o normales, cada una dándole un toque único al juego en todo momento.

Sin embargo existe otro tipo de misiones. Este es conocido como misiones diarias y son mucho más cortas que el resto de las misiones. Pero esto no quita que sean complicadas o confusas de hacer.

Genshin Impact: GeoDiario de Viajes
Genshin Impact: GeoDiario de Viajes

Una de esas misiones lleva el nombre de GeoDiario de Viajes. La misma puede ser realizada en Liyue pero muchas personas tienden a no entender exactamente lo que deben hacer durante la misión.

Es por ello que el día de hoy te explicaremos cómo superar GeoDiario de Viajes sin tener que romperte mucho la cabeza en el intento.

¿Cómo inicio GeoDiario de Viajes?

Para empezar esta misión primero tendremos que haber llegado a Liyue como requisito principal. Una vez que hayamos realizado esto estaremos un paso más cerca de completarla.

Cuando estemos en Liyue tendremos que buscar a Moshang, un NPC que será el encargado de darnos la misión en cuestión.El mismo se encuentra en un templo y podremos encontrarlo a cualquier hora del día.

¿Cómo supero GeoDiario de Viajes?

La misión es muy sencilla. Lo que tendremos que hacer es prestar mucha atención a lo que nos dirá Moshang durante la conversación para poder buscar lo que nos pide sin mucho problema.

Genshin Impact: GeoDiario de Viajes
Genshin Impact: GeoDiario de Viajes

Nos pedirá que le llevemos algo del Rey Geo. Esto significa que tendremos que buscar elementos de la tierra o algo similar. Pero esto es fácil, ya que si caminamos un poco nos haremos con flores de seda que le podremos entregar y la misión habrá terminado.

Deja un comentario
es Spanish
X