Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Estado del servidor

0

Juegos como Genshin Impact dependen del funcionamiento de un servidor interno. En algunos casos en juegos similares se ha podido ver cómo los mismos suelen presentar fallas en determinados momentos por distintos motivos.

Pese a que muchos juegos suelen presentar esto por falta de optimización en sus servidores, es un problema más común de lo que se piensa. Esto se debe a que en algunos casos los servidores no tienen capacidad para aguantar a tantas personas o bien, hay una actualización.

Sin embargo, conocer el estado del servidor es una de las cosas más sencillas para hacer cuando se tiene un juego del estilo de Genshin Impact.

Estado del servidor
Estado del servidor

En muchos casos basta con entrar al juego o bien ingresar a la página oficial del juego y en la misma se conseguirá información al respecto. Sin embargo, en el caso de que tengas dudas te diremos el estado del servidor de Genshin Impact.

¿Se encuentra activo el servidor de Genshin Impact?

Actualmente el servidor de Genshin Impact se encuentra funcional y sin problemas. Se han suscitado un par de problemas pero miHoYo lo ha ido optimizando poco a poco.

Estado del servidor
Estado del servidor

Así que si estabas pesando sí era un buen momento para ingresar a Genshin Impact, lo es. Aprovecha y disfruta de tu aventura por el mundo de Teyvat.

Sin embargo es importante mencionar que el día de mañana habrá una actualización. La misma será desde las 9 am hasta la 1 pm hora española. Esto se hará para optimizar y mejorar ciertos aspectos de los servidores.

Deja un comentario
es Spanish
X