Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: ¿Cuándo llegará a Nintendo Switch?

0

Uno de los juegos que más se esperaba de este año fue sin duda alguna Genshin Impact. El año pasado el juego fue anunciado por miHoYo y desde ese momento las personas esperaron con ansías su salida, que tuvo lugar el día 28 de septiembre de este año.

Pese a eso algunas promesas no se cumplieron del todo. La razón detrás de esto se debe a que en su momento el juego fue anunciado para varias consolas. Pero no llegó a todas las que fueron anunciadas.

Genshin Impact fue anunciado para ser lanzado en PS4, iOS, Android, PC y Switch. Pero hubo un problema de último minuto que bueno, ha hecho que una de las entregas se retrase un poco más de lo esperado.

Estamos hablando de la entrega de Nintendo Switch. Esta no llegó cuando todo el mundo estaba esperándola y muchos gamers quedaron con ansías de darle una probada a Genshin Impact y al mágico mundo de Teyvat.

Cuándo llegará a Nintendo Switch
Cuándo llegará a Nintendo Switch

Sin embargo hoy hablaremos un poco más sobre la posible fecha de salida de este juego en la Nintendo Switch.

¿Cuándo será la fecha de salida de Genshin Impact?

Los desarrolladores ya han dado un par de pistas con respecto a esto y las respuestas son bastante alentadoras. Pese a que el juego no llegó a la Switch el mismo sigue en un proceso de desarrollo y optimización para poder disfrutarse al máximo.

Por otro lado, no han habido muchas noticias que den una nueva fecha de salida. Lo que sí se espera es que la tan ansiada entrega de miHoYo llegue entre los meses de noviembre y diciembre de este año. Esto es algo bastante probable ya que el juego está listo y sólo falta pulir un par de detalles.

Cuándo llegará a Nintendo Switch
Cuándo llegará a Nintendo Switch

De momento esto es todo lo que sabemos sobre a la llegada de Genshin Impact a Nintendo Switch. Sin embargo, cuando una fecha este en el radar estaremos publicando todo sobre la salida del juego.

Deja un comentario
es Spanish
X