Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Cómo destruir los maniquíes en dos segundos

0

En Genshin Impact podemos conseguir una variedad de misiones especiales. Las misiones diarias cambian día tras día y nos presentan retos que nos harán sufrir en algunos casos debido a que son misiones complejas.

Hay una misión que recientemente se dio a conocer dentro de Genshin Impact y que ha sido un dolor de cabeza para muchas personas. El hecho de tener que destruir enemigos en pocos segundos es un dolor de cabeza para muchas personas.

Por ello hoy explicaremos cómo completar una de las misiones que más complicadas que hemos conseguido en los últimos días. La misión es conocida como Ellin, la aspirante a caballero y los maniquíes serán nuestros peores enemigos.

Cómo destruir los maniquíes en dos segundos
Ellin, la aspirante a caballero

¿Cómo superar la misión de los maniquíes?

Uno de los obstáculos más complicados para superar en la misión es destruir un grupo de maniquíes que se interponen en nuestro camino.

En total, muchas personas piensan que eliminarlos es una tarea fácil pero la verdad es que puede ser algo bastante engorroso. En caso de que pienses que eliminar a uno por uno es la mejor opción, estas equivocado.

La mejor forma de hacer esto es agrupando a todos los maniquíes de ser posible. Luego de esto tendremos que hacerles una buena cantidad de daño pero sin derrotar a uno de ellos.

Cómo destruir los maniquíes en dos segundos
Cómo destruir los maniquíes en dos segundos

La idea es dejarlos con poca vida para atacarlos y darles el golpe de gracia y así habremos derrotado a los maniquíes en dos segundos. Es importante que se haga de dicha manera porque en caso contrario el reloj empezará a contar y posiblemente fallemos la misión.

Deja un comentario
es Spanish
X