Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Cómo conseguir Pinecones

0

En Genshin Impact podemos encontrar una gran variedad de objetos que podemos usar para una variedad de tareas cotidianas. El juego da la posibilidad al jugador de manejarse por un mundo abierto de manera libre y además de recoger todo tipo de objetos.

Varios de ellos tienen usos especiales y son de primera necesidad para algunos personajes. Con esto nos referimos a que son materiales de ascensión tanto para los personajes del juego como para las armas que estos usan.

Hoy hablaremos de un objeto que no tiene tanta importancia a nivel de los personajes, pero que sí podremos utilizar en un ámbito completamnete distinto.

Estamos hablando de los Pinecones o Piñas que se pueden conseguir de una manera muy sencilla dentro de las distintas regiones de Teyvat. Su uso permite la creación de recetas avanzadas que darán a los jugadores grandes efectos.

Genshin Impact: Cómo conseguir Pinecones
Piñas en un puente

Por ello, hoy hablaremos un poco más sobre este elemento y además explicaremos cómo puede ser usado para crear platillos completamente nuevos.

¿Dónde se consiguen las piñas en Genshin Impact?

Este es sin duda uno de los materiales más fáciles de conseguir en todo el juego. Basta con que los jugadores den un paseo y seguramente los conseguirán en cuestión de segundos.

Sin embargo, es necesario buscar en sitios específicos ya que no en todos lados lo podremos encontrar como una flor salvaje.

Cómo conseguir Pinecones
Cómo conseguir Pinecones

Las piñas de los árboles son famosas por conseguirse en la parte baja de los árboles. Sin embargo, tendremos que buscar un árbol en específico para poder hacernos con la piña.

Tendremos que buscar en los pinos para poder recoger estas pequeñas piñas, ya que las mismas caen de las copas de dichos árboles.

Usos del Pinecone

El uso del Pinecone se centra en recetas que podremos realizar cocinando en una hoguera. En total, podemos usar la piña para hacer 3 recetas distintas.

El Mondstadt Hash Brown, Matsutake Salteado y la Pata de Perro Marrón se pueden usar combinando piñas con varios elementos más.

Deja un comentario
es Spanish
X