Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Cómo conseguir Néctar de Megaflora

0

En el mundo de Genshin Impact podemos encontrar una variedad de elementos que podremos usar para completar varias tareas. Esto es algo que hemos visto en muchos RPG famosos y es básicamente una de las tareas más sencillas de hacer.

Como era de esperar, Genshin Impact no se quedó atrás y añadió su propio sistema. Algunos elementos jugarán un papel clave para la historia del jugador o bien, para poder desarrollar armas, subir de nivel, entre un par de cosas más.

Por ello hoy hablaremos de uno de los materiales más importantes de Genshin Impact. Estamos hablando nada más y nada menos que del Néctar de Megaflora.

¿Dónde consigo Néctar de Megaflora?

Hay dos maneras de poder conseguir el néctar de la Megaflora. En teoría podemos decir que uno es un método fácil mientras que el otro es un poco más complicado.

El primer método es comprándolo con Polvo Estelar dentro de la tienda del juego. Lo malo de esto, es que la cantidad total que podemos comprar no es muy elevada.

En total podemos conseguir 15 unidades de Néctar de Megaflora durante el mismo mes dentro de la tienda del juego. Sin embargo, esto nos limita a un determinado número de unidades por mes.

Cómo conseguir Néctar de Megaflora
Cómo conseguir Néctar de Megaflora

Por otro lado hay una forma más sencilla y que nos permitirá extraer aún más unidades de Néctar. Para ello tendremos que buscar Megafloras y derrotarlas. Estos enemigos tienen la categoría de jefes normales por lo que hay que prepararse bien.

Al acabar con ellos es bastante probable que su drop sea una unidad del néctar de Megaflora.

¿En qué puedo usar el Néctar de Megaflora?

Este néctar juega un papel importante en dos escenarios distintos dentro del juego que serán determinantes para poder seguir avanzando en la aventura que tenemos.

Uno de ellos es en el ascenso de armas determinadas que necesitan de este material para llegar al próximo nivel. Por otro lado, el néctar es también usado para ascender a determinados personajes.

Cómo conseguir Néctar de Megaflora
Néctar de Megaflora

Por ambas razones es recomendable contar con suficientes unidades de Néctar de Megaflora al estar recorriendo el territorio de Teyvat ya que nunca se sabe cuándo se necesitarán.

Deja un comentario
es Spanish
X