Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Cómo conseguir la receta de Tofu de Almendras

0

Dentro de Genshin Impact tenemos algo de suma importancia conocido como las recetas. Estos alimentos ya preparados nos darán la oportunidad de recuperar la salud de tus personajes y además de activar ciertas características especiales.

Pero la tarea no es del todo fácil. Conseguir recetas puede tomar tiempo y puede ser complicado. Una de ellas es la del tofu en almendras que puede llevarnos un poco de tiempo en conseguir.

Por ello vamos a explicar cómo conseguir el tofu de almendras y dónde conseguirlo para de esa forma poder realizar un par de misiones y tenerlo disponible en cualquier momento.

Cómo conseguir la receta de Tofu de Almendras
Cómo conseguir la receta de Tofu de Almendras

Paso a paso para conseguir la receta de Tofu de Almendras

Lo primero que tenemos que hacer es ir hasta el Wangshin Inn que se encuentra en las cercanías de Dihua Marsh y Guili Plains. Una vez dentro tendremos que ir al piso inferior y buscar una mesa que se encuentra en la parte trasera de la habitación.

Con esto bastará para conseguir la receta de tofu de almendras y podremos tener la capacidad de realizarla en cualquier momento cuando consigamos una hoguera.

Cómo conseguir la receta de Tofu de Almendras
Sitio donde se encuentra la receta de Tofu de Almendras

Eso sí, para poder preparar el tofu de almendras tendremos que contar con los siguientes materiales:

  • 1 almendra
  • 1 azúcar
  • 3 leche

Cuando hayamos preparado esto tendremos la posibilidad de completar una misión diaria conocida como La Buena Medicina Sabe Mal. Cuando hacemos esto tendremos que ir a buscar al NPC Hongdou.

Lo mejor de todo es que luego de obtenerlo podremos también comprar la receta en el mismo sitio donde estaba la receta. Por lo tanto, si queremos comprarla en vez de prepararla

Deja un comentario
es Spanish
X