Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Cómo conseguir la Flor de Riqueza

0

Un juego al estilo de Genshin Impact tiene en su interior un montón de elementos que poco a poco iremos conociendo. No todos se conocen de manera inmediata y para algunos hay que ir trabajando de manera constante para poder desbloquearlos.

Uno de esos elementos y que es de suma importancia es la Flor de Riqueza. La misma juega un papel importante dentro del desarrollo del personaje y nos permitirá desbloquear ciertos elementos especiales para poder tener un juego mucho más amplio.

Lo bueno del caso es que del objeto que hablaremos el día de hoy no es uno de esos que son un dolor de cabeza. Más bien, el día de hoy hablaremos sobre uno de los objetos más sencillos por desbloquear dentro del juego.

Por ello vamos a explicar cómo es que se consigue la Flor de Riqueza. Además, hablaremos de qué es lo que podemos hacer una vez que contemos con la misma dentro de nuestra historia.

Cómo conseguir la Flor de Riqueza
Cómo conseguir la Flor de Riqueza

¿Cómo desbloqueo la Flor de Riqueza?

En el mundo de Genshin Impact tendremos que desbloquear dos flores igual de importantes. Una es la Flor de Riqueza y la otra es la Flor de Revelación.

Ambas son Líneas de Ley que se desbloquean con el Rango de Aventura que iremos consiguiendo dentro del juego. Para la Flor de Riqueza tenemos que conseguir el Rango de Aventura 12 y además debemos contar con Resina Original.

Cómo conseguir la Flor de Riqueza

Con cumplir estos requisitos tenemos todo listo para desbloquear la Flor de Riqueza y por ende, poder usar las Líneas de Ley que nos otorgarán cada una de ellas.

Deja un comentario
es Spanish
X