Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Cómo desbloquear el Dominio de la Forja

0

A veces, desbloquear nuevas cosas en Genshin Impact puede ser algo tedioso puesto que nos encontraremos con cientos de puzzles. Las misiones, pese a verse sencillas en un inicio terminan siendo todo lo opuesto cuando nos adentramos en ellas.

El Dominio de la Forja es también conocido como un sitio de alto valor para los jugadores debido a que pueden conseguir una variedad de elementos importantes para los personajes.

Sin embargo, al ser un sitio tan importante miHoYo no lo puso para nada fácil y quiso esconder al máximo los secretos de esta importante localización.

Cómo desbloquear el Dominio de la Forja
Cómo desbloquear el Dominio de la Forja

Esto ha hecho que muchos jugadores no conozcan la manera adecuada para llegar a desbloquear el Dominio de la Forja, aunque hoy explicaremos más sobre el tema.

Consiguiendo los cuatro fantasmas

Para activar el altar que nos dará acceso al Dominio de la Forja tendremos que conseguir a cuatro fantasmas errantes que nos permitirán activar el altar.

Cada uno de ellos se encuentra cerca pero a su vez, bastante oculto. Lo primero que tendremos que hacer es estar en la localización que se encuentra en el Reino de los Lobos para poder cazar a los fantasmas.

Consiguiendo a los fantasmas

Uno de ellos, que se encuentra al este, está protegido por un par de enemigos y habrá que eliminarlos para poder que el fantasma vuelva a su pilar.

Otro de ellos se encuentra al noroeste del altar, detrás de una pared falsa. Esta pared es bastante llamativa y podemos ver cómo sus rocas sobre salen del resto del terreno.

Cómo desbloquear el Dominio de la Forja
Cómo desbloquear el Dominio de la Forja

Otro de ellos se encuentra dentro de un torbellino al que no podremos acceder de manera directa. Sin embargo, a su lado hay una pared que podremos escalar y posteriormente saltar con el Viajero en su modo Anemo.

El último ya se encontraba en los pilares esperando por nuestra llegada. En caso de que no sepas qué hacer en este punto, tendrás que romper cada uno de los pilares cercanos al altar para que los fantasmas puedan posarse en ellos.

Una vez los cuatro fantasmas estén en sincronía tendremos que activar el altar central usando un personaje con afinidad Anemo y habremos desbloqueado exitosamente el Dominio de la Forja.

Deja un comentario
es Spanish
X