Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir personajes en Genshin Impact

0 3.339

Genshin Impact es un videojuego que tiene una gran cantidad de personajes, para que así cada jugador pueda formar el equipo que mas le guste y se adapte a su estilo.

Cada uno de los personajes en este mundo mágico de Genshin Impact tiene un rol definido, así mismo un tipo de combate y habilidades especificas, además de atributos especiales.

Sin embargo, cuando comenzamos a jugar Grenshin Impact no contamos con todos los personajes del videojuego, por lo que hoy te estaremos contando como puedes conseguir los diferentes personajes del juego, para que de esa manera puedas adquirir los que quieras.

Maneras para conseguir los personajes de Genshin Impact

Existen dos maneras principales para conseguir los personajes de este videojuego, y a continuación te explicaremos como:

Pidiendo deseos en Gachapon

La manera más efectiva para poder adquirir nuevos personajes es utilizando los deseos de Gachapon. Estos deseos se pueden comprar con las monedas del juego. Los Gachapon los podrás encontrar en el menú de personajes, y dependiendo de cual se compre, te dará diferentes oportunidades de ganar personajes en el juego.

Los personajes pueden salir usualmente de manera aleatoria, aunque con algunas probabilidades concretas en ocasiones.

Sin embargo, algunos de estos deseos de gachapon serán con tiempo limitado, y requerirán una moneda diferente. Otros de estos también dan la oportunidad de adquirir armas.

Deseos en Gachapon
Deseos en Gachapon

Gastando brillo estelar en la tienda de Gangas de Paimon

Esta es la manera mas efectiva para poder adquirir directamente un personaje. Este Brillo estelar se puede conseguir únicamente del Gachapón, pidiendo deseos, por lo que de igual manera dependerías un poco de la opción anterior.

Es decir, solo conseguirás Brillo estelar cuando te toque repetido un personaje en un deseo. Las cantidades de Brillo estelar que recibes por esto depende de la rareza del personaje que te salga y el número de veces que ya lo hayas duplicado.

Brillo estelar
Brillo estelar

Puedes gastar 34 de brillo estelar para comprar a un personaje que aparezca en la tienda (solo durante tiempo limitado, van rotando).

Estas son las maneras en las que podrás adquirir diferentes personajes de Grenshin Impact, ¡pruebalo!

Deja un comentario
es Spanish
X