También conocidas como ametralladoras ligeras, estas son armas que se suelen utilizar a una distancia corta ideales para el combate PVP.
Suelen ser rápidas, pero no causan gran daño, asi que para eliminar a un enemigo deberás dispararle en varias ocasiones.
Armas y características
Dentro de los subfusiles que encontramos en Free Fire están:
MP40
Esta es un arma popular dentro de Free Fire, causa un daño de 48, posee una rango de 22.
Esta arma no es nada recomendable a larga distancia, pues posee una precisión de 17, pero es bastante buena para ser utilizada en lugares cerrados pues posee una velocidad de disparo de 83.

Tendrás acceso a una munición de 20 y velocidad de recarga de 48 sin posibilidad de agregar accesorios extras.
MP5
Esta es un arma muy clásica dentro del juego, su daño de 48 es ideal para hacer ataques de corta y media distancia, posee un rango de 41, posee buena precisión de 54, la velocidad de disparo es de 76.
Es un arma que no causa mayor daño a rivales con chaleco mejorado, su munición es de 48, con una velocidad de recarga de 77, no es nada recomendable para atacar a larga distancia.

P90
Esta es una ametralladora con muchas cualidades, su daño de 48 hace que sea un arma potente, pero a la vez ligera, posee un rango de 27, posee gran precisión con 37.
Esta arma se puede utilizar en distancias cortas medias y largas, su velocidad de disparo es de 75, con una munición de 50 se puede agregar un cargador y mira adicionales, posee una velocidad de recarga de 48.

THOMPSON
Esta arma posee gran cadencia, pero es la más potente de todos los subfusiles con un daño de 50, tiene un rango de 33 y precisión de 42.
Su velocidad de disparo es de 77 y con un gran cargador que posee una munición de 42, esta es una buena opción si necesitas atacar de cerca o en lugares cerrados, su velocidad de recarga es de 48.

UMP
Un arma algo lenta pero potente causando un daño de 49, su rango de 36, la hace una buena ametralladora para iniciar el juego y aprender a usar las armas de FF, posee una precisión de 36.
Se puede utilizar a distancia corta, media y larga, posee una velocidad de disparo de 75, con una munición de 48, a la cual se le pueden agregar accesorios, posee una velocidad de recarga de 77.
