Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

soporte al jugador de free fire: Cómo contactarlos para consultas y ayudas dentro del juego

1 383

Free Fire se ha convertido en el líder en la plataforma móvil y ha ganado varios galardones, como el Juego móvil del año en los Esports Awards 2020. Además, según los informes, Free Fire fue el juego móvil más descargado en 2020.

El juego ha acumulado una gran base de jugadores en todo el mundo que lo juega activamente. Sin embargo, el viaje de los usuarios no siempre es fácil y, a veces, tienden a enfrentar ciertos problemas.

Los usuarios tienen la intención de informar los problemas y, a menudo, buscan formas de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Free Fire. Este artículo comparte una guía paso a paso sobre cómo los jugadores pueden comunicarse con el Centro de ayuda de Free Fire para consultas y ayuda dentro del juego.

Cómo contactar con Soporte al Jugador de Free Fire

Cómo contactar con Soporte al Jugador de Free Fire 1

Los jugadores tienen la opción de enviar una solicitud con respecto a estos problemas en el Centro de ayuda de Free Fire:

  • Preocupaciones del juego
  • Formulario de informe de piratas informáticos
  • Pago y artículos faltantes
  • Diamantes negativos: restricción por abuso de reembolso

Los jugadores pueden seguir los pasos que se indican a continuación para informar los problemas respectivos en el Centro de ayuda de Free Fire:

Paso 1: Primero, los usuarios deben visitar el sitio web ffsupport.zendesk.com, que es la página de Soporte al Jugador de Free Fire, y una vez allí, deberán tocar el botón «Enviar una solicitud» presente en la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso 2: Deben hacer clic en la flecha desplegable y seleccionar la opción «Problemas del juego» si desean informar consultas dentro del juego.

Cómo contactar con Soporte al Jugador de Free Fire 2

Paso 3: Los siguientes problemas están disponibles en Problemas del juego:

  • Informe de abuso (abuso verbal)
  • Problema del evento (falta o no se puede reclamar la recompensa)
  • Problema del evento (no se puede acceder a la página del evento)
  • Inconveniente técnico

Paso 4: A continuación, los jugadores deben elegir el tipo de problema y completar todos los detalles, incluida la dirección de correo electrónico, etc.

Cómo contactar con Soporte al Jugador de Free Fire 3

Paso 5: Luego, los usuarios deben describir brevemente el problema al que se han enfrentado en el juego y adjuntar los documentos requeridos como prueba. Más tarde, deben tocar el botón «Enviar».

La solicitud se enviará al equipo de soporte al jugador de Free Fire. Es esencial tener en cuenta que los jugadores deben ingresar cada detalle con precisión. Si los datos no son correctos, Free Fire, a su vez, rechazará su solicitud.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X