Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Sivirus Diamantes Free Fire

0 3.231

Free Fire es quizás uno de los juegos más importantes de los últimos años dentro de lo que conocemos como Battle Royale. Ha tenido bastante competencia pero también ha sabido cómo salir adelante y coronorase como un juego excepcional.

Algo que ha sabido sacar adelante a este juego es sin duda alguna su comunidad. Los famosos creadores de contenido e influencers del juego han logrado atraer miradas de todo el mundo y sobre todo, de los mismos jugadores de Free Fire.

Estos suelen tener ventaja en ciertos aspectos ya que suelen recibir bonificaciones, por llamarlo de alguna forma. En dichos bonos reciben diamantes, pases para crear salas y muchas más cosas, y en algunos casos los comparten con sus seguidores.

Dicho es el caso de Sivirus. El joven streamer de Free Fire que hace vida dentro de la plataforma de YouTube es uno de los que aprovecha sus códigos para compartir con todos sus seguidores.

Así que si deseas hacerte con algunos diamantes de Sivirus hoy te vamos a explicar cómo hacerlo.

Sivirus Diamantes Free Fire
Sivirus Diamantes Free Fire

¿Dónde consigo Diamantes de Sivirus?

Los Diamantes de Sivirus son conseguidos dentro de los streaming de YouTube que hace el jugador de manera casi diaria dentro de la plataforma de vídeos.

Las personas tienen que ver el streaming para ver el código, y tienen que tener suerte para poder hacerse con los Diamantes. Sin embargo, los códigos que se suelen conseguir varias veces durante el streaming.

¿Cómo canjeo los Diamantes?

Los Diamantes al recibir los códigos podrán ser canjeados dentro de Free Fire con toda normalidad.

Sivirus Diamantes Free Fire
Sivirus Diamantes Free Fire

Para ellos tendremos que ingresar al juego e ir al menú en donde se hace el canje respectivo. Una vez dentro podremos poner el código y si tuvimos suerte, canjear los diamantes.

Deja un comentario
es Spanish
X