Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Servidor Avanzado de Free Fire: Cómo acceder

0

El servidor avanzado de Free Fire es un programa beta en el que algunos usuarios seleccionados puede probar las nuevas características que Garena aún no ha lanzado públicamente.

Esto con el fin de hallar bugs o cualquier tipo de problemas que pueda presentar la versión final y corregirlos antes de que vea la luz su versión oficial.

Como siempre vemos que hay influencers y páginas de internet que muestran contenido que al que el resto del mundo todavía no puede acceder, es normal creer que sólo los youtubers, jugadores profesionales, y los medios de comunicación, pueden acceder al servidor avanzado.

¡Pero eso no es verdad! Ya te vamos a explicar qué necesitas hacer para que tú también disfrutes de las actualizaciones que traerá Free Fire antes que todos tus amigos.

Cómo ingresar al servidor avanzado de Free Fire

Para poder acceder, sólo necesitas que tu cuenta de Free Fire esté vinculada a una cuenta de Facebook. Cuando la tengas, deberás ingresar al a página oficial de Garena Free Fire y ubicar la opción de “iniciar sesión a través de Facebook”.

Una vez lo hayas hecho, serás redirigido a una página de registro donde tendrás que rellenar un formulario con todos tus datos para comprobar tu identidad.

Esto servirá para mandarte notificaciones de cualquier novedad, por lo que no es recomendable que coloques información falsa.

Luego de seguir esos pasos, tendrás que darle al botón de enviar y entonces se abrirá una página en la que podrás descargar el archivo apk del servidor avanzado de Free Fire.

Cuando ya lo tengas descargado, sólo tienes que buscar el archivo en la carpeta de descargas e instalarlo.

Problemas al descargar el Servidor Avanzado

Si tu móvil te impide instalar el apk, no te desanimes, simplemente ingresa en la opción “configuración”, luego selecciona “seguridad y privacidad”, y por último deberás marcar la opción de “instalar aplicaciones de origen desconocido”.

Ahora sí podrás instalarlo, y cuando te abra el juego, deberás iniciar sesión con la misma cuenta de Facebook con la que ingresaste a la página de Garena Free Fire para poder probarlo.

Servidor Avanzado de Free Fire: Cómo acceder

Consideraciones sobre el Servidor Avanzado

Como pudiste ver, descargarlo es extremadamente sencillo, pero el pequeño inconveniente es que la opción no siempre está disponible, y cuando lo está, es por sólo un par de días, por lo que tendrás que chequear cada tanto si la opción está habilitada.

La buena noticia, es que si logras probarlo, e informas a Garena sobre cualquier error, serás recompensado con diamantes.

Deja un comentario
es Spanish
X