Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Nueva arma y Ruleta Cobra en Free Fire: Todos los detalles

0 2.305

Garena nos ha traído una nueva arma y la Ruleta Cobra en Free Fire. Ambos sorteos nos brindan la oportunidad de ganar artículos aún más que geniales para nuestros personajes en el juego.

Esto va desde nuevos diseños de armas hasta atuendos, pero no sólo eso.

Eso sí, debemos tener en cuenta que todos estos giros costarán diamantes, por lo que tendremos que gastar dinero real para participar, a menos que tengas una gran reserva de diamantes, o que hayas visitado nuestro artículo de las mejores apps para conseguir diamantes gratis en Free Fire.

Ruleta Cobra en Free Fire

La Ruleta Cobra en Free Fire nos da la oportunidad de ganar una Katana con el diseño Cobra Legendaria.

Cobra Legendaria Free Fire

También existe la posibilidad de ganar el Cobra Sprinter Bundle. Otros premios incluyen la mascota Ottero, el diseño de Rainbow Dash para el Amphibious Quad, la caja de Titanium Gun y más.

Un solo giro costará 20 diamantes en el juego. Podemos comprar 10 giros de una vez por 180 diamantes. Los compradores también pueden comprar un giro especial por 40 diamantes. Esto triplica la posibilidad de ganar el gran premio.

La Ruleta Cobra estará disponible hasta el 21 de febrero.

AWM – Koi de la suerte

AWM - Koi de la suerte

Con este evento, Free Fire ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar el rifle de francotirador AWM – Koi de la suerte. El arma tiene una velocidad de disparo mucho mayor junto con una penetración de armadura mejorada.

Sin embargo, esto se compensa con una velocidad de recarga más lenta. Aparte de esto, el arma real también presenta una serie de máscaras de armas y elementos del juego como Hogueras, Mapa de reabastecimiento, Escaneo y más.

Garena Free Fire también ofrecerá su nuevo personaje Shirou de forma gratuita la próxima semana. Todo lo que los jugadores tendrán que hacer es iniciar sesión en el juego el 27 de febrero para obtener el personaje de forma gratuita.

Puedes aprender más sobre el personaje aquí.

Deja un comentario
es Spanish
X