Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Redeem code Free Fire 1 de marzo

0 1.846

Free Fire ofrece una amplia gama de artículos cosméticos, incluidos diseños de armas. Estas máscaras no solo son visualmente atractivas, sino que también mejoran las características de un arma.

Los jugadores pueden obtener máscaras de armas a través de cajas de armas que se pueden comprar en la tienda del juego usando diamantes. Sin embargo, los diamantes son caros y, posteriormente, muchos jugadores buscan formas alternativas de obtener las pieles.

Canjear códigos y eventos son algunas de las mejores formas de obtener máscaras de armas de forma gratuita. Este artículo proporciona a los jugadores el último código de canje en Free Fire.

Redeem code Free Fire 1 de marzo

Redeem code Free Fire 1 de marzo

Canjear código: G8WQQVLMJSBN

Recompensa: Caja de botín de alas de victoria

Nota: Este código solo está destinado a jugadores de las regiones de NA, SAC y EE. UU. Los usuarios de otras regiones / áreas no pueden usarlo para reclamar la recompensa. Cuando intenten hacerlo, se encontrarán con un mensaje de error que dice: «No se pudo canjear. Este código no se puede utilizar en su región «.

Uso de códigos de canje en Garena Free Fire

Los jugadores pueden seguir los pasos que se indican a continuación para usar códigos de canje en Garena Free Fire:

Paso 1: Los jugadores primero deben hacer clic en este enlace para visitar el sitio de canje de recompensas de Free Fire.

Paso 2: Después de iniciar sesión en el sitio web utilizando cualquiera de los métodos disponibles (Facebook, VK, Google, ID de Huawei, ID de Apple o Twitter), los jugadores pueden ingresar el código en el campo de texto y presionar el botón de confirmación.

Es esencial tener en cuenta que los usuarios con una cuenta de invitado no podrán canjear las recompensas. Por lo tanto, deben considerar vincular su cuenta con cualquiera de los sitios web / aplicaciones mencionados anteriormente.

Paso 3: aparecerá un cuadro de diálogo. Los jugadores deben presionar OK.

Uso de códigos de canje en Garena Free Fire

Paso 4: Una vez que el procedimiento de canje sea exitoso, los jugadores recibirán las recompensas dentro de las 24 horas. Pueden recogerlo en la sección de correo del juego. Cualquier moneda que forme parte de la recompensa se acreditará directamente.

Los códigos de canje suelen funcionar durante un período de tiempo específico. Si los jugadores intentan reclamarlos más allá del período de tiempo dado, se encontrarán con un error que indica: “No se pudo canjear. El código no es válido o se canjeó”.

Si necesitas más códigos de Free Fire, puedes visitar esta entrada donde tenemos muchísimos más.

Deja un comentario
es Spanish
X