Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Cómo recuperar tu cuenta de Free Fire si la perdiste

0 1.131

En este artículo, discutimos cómo puede recuperar la cuenta perdida en Free Fire y varios procesos a su alrededor.

Crear una cuenta de Free Fire es una forma de salvaguardar el progreso del juego en caso de que se elimine del dispositivo móvil. Los jugadores pueden crear una cuenta de invitado o crear una cuenta utilizando su Facebook, VK y Google existentes, respectivamente. 

Sin embargo, a veces el usuario pierde el acceso a sus cuentas y desea recuperar su cuenta anterior. En este caso, le mostraremos cómo realizar el proceso para recuperar su cuenta anterior.

¿Cómo recuperar tu cuenta perdida de Free Fire?

recuperar tu cuenta de Free Fire

Cuenta de invitado

Según las preguntas frecuentes oficiales, no hay forma de recuperar las cuentas de invitado perdidas, ya que los datos de la cuenta de invitado se almacenan en el dispositivo y no en la tienda. Por lo tanto, si se eliminan los datos del juego o se pierde el dispositivo, no hay forma de recuperarlos.

Cuenta de Facebook

En caso de que la cuenta Free Fire se haya creado con Facebook y haya perdido el acceso a ella, puede recuperarla fácilmente cambiando la contraseña. Puede leer más sobre esto en el centro de ayuda de Facebook.

La transferencia de la cuenta perdida solo es posible en el caso de una cuenta desactivada permanentemente. Haga clic aquí para visitar el formulario para enviar la solicitud.

Puede enviar una solicitud de pérdida de cuenta si cumple con los criterios mencionados anteriormente. Sin embargo, hay algunos otros requisitos previos que un usuario debe cumplir antes de enviar la solicitud.

Debes proporcionar todos los detalles necesarios mencionados en el formulario, como ID de jugador, IGN exacto y nivel de personaje. En caso de discrepancia, no se acusará recibo de la solicitud.

Es fundamental tener en cuenta que debe tener prueba en forma de correo electrónico de Facebook, que indica que la cuenta no se puede volver a activar. Además, el correo electrónico utilizado para enviar la solicitud debe coincidir con el de la cuenta de Facebook.

El procedimiento para recuperar una cuenta creada con VK o Google es el mismo que el anterior.

Deja un comentario
es Spanish
X