Saltar al contenido

Cómo recargar Diamantes de Free Fire en Codashop: precio, proceso y más

Si quieres recargar Diamantes de free Fire en Codashop, pero no sabes cómo, entonces quédate con nosotros porque te explicaremos todo el proceso y mucho más.

Los desarrolladores de Free Fire añaden periódicamente numerosos elementos cosméticos atractivos y seductores en el juego. La mayoría se puede comprar con Diamantes. Sin embargo, los diamantes deben adquirirse con dinero real, aunque también puedes tener diamantes usando los códigos de Free Fire que tenemos para ti.

Pero también, hay varios medios para recargar diamantes con dinero real, el sitio web de recarga Codashop es uno de ellos.

Por lo que, en este artículo te diremos, paso a paso, cómo recargar Diamantes de Free Fire en Codashop.

Proceso para recargar Diamantes de Free Fire en Codashop

Codashop

Codashop es uno de los sitios web de recarga más confiables y usados. Millones de jugadores lo usan en todo el mundo para comprar numerosas monedas en el juego. Los usuarios no están obligados a iniciar sesión / registrarse en Codashop y pueden comprar diamantes a través de su ID de jugador.

Además, en el sitio web se ejecutan numerosas ofertas que ofrecen a los usuarios un mejor trato. Siga los pasos a continuación para comprar diamantes a través de Codashop:

Paso 1: visita el sitio web oficial de Codashop.

Paso 2: toca la opción «Free Fire» e ingresa su ID de jugador en el campo de texto.

Proceso para recargar Diamantes de Free Fire en Codashop

Paso 3: aparecerán numerosas opciones de recarga de diamantes. Elije la cantidad requerida de diamantes / recargas y la opción de pago.

Paso 4: Los diamantes se acreditarán en la cuenta del jugador después de que el pago se haya procesado correctamente.

Precio de la recarga en Codashop

Las opciones de recarga en Codashop se dan a continuación:

  • INR 40 – 50 diamantes
  • INR 80 – 100 diamantes
  • INR 240-310 diamantes
  • 400 – 520 INR diamantes
  • INR 800-1060 diamantes
  • INR 1600 – 2180 diamantes
  • INR 4000 – 5600 diamantes

Si quieres conocer más páginas en las que puedas recargar diamantes de Free Fire, puedes dirigirte a esta entrada. Ahí tenemos más páginas tan buenas como Codashop.

es Spanish
X