Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Mejores mascotas de Free Fire para subir en Febrero 2021

0

Con la llegada de Bestión, se ha hecho más difícil la elección de un compañero para las partidas, es por eso que te diremos cuales son las mejores mascotas de Free Fire para subir en la actualidad, y así puedas ser todo un pro.

Como cualquier otro juego popular, Free Fire de Garena logró atraer una gran base de usuarios al incluir diversas características en el juego como máscaras, desafíos, luck royales y más.

Todos estos elementos complementan el popular formato battle-royale del juego. Una de esas características es Mascotas.

Las 4 mejores mascotas de Free Fire para el modo clasificatorio en febrero de 2021

Con una enorme lista de mascotas para elegir, elegir la correcta que se adapte a tu patrón de juego principal, puede ser difícil. Este artículo analiza las cuatro mejores mascotas de Free Fire para el modo clasificatorio en febrero de 2021.

Detective panda

mejores mascotas de Free Fire Detective Panda

Precio: 699 Diamantes

Habilidad: el detective Panda cura a los jugadores en 4HP con cada muerte en el nivel 1 y 7HP en el nivel 2.

Detective Panda es una buena opción para los jugadores que practican un estilo de juego más agresivo, ya que su capacidad de curación puede ser de gran ayuda en medio del combate en Free Fire.

Sr. Waggor

mejores mascotas de Free Fire Waggor

Precio: 699 Diamantes

Habilidad: Cuando los jugadores se quedan sin Granadas Gloo, el Sr. Waggor suministra una cada 120 segundos en el nivel 1 y 100 segundos en el nivel 2.

El Sr. Waggor es una buena opción para los jugadores que practican un estilo de juego más pasivo-agresivo, ya que su habilidad agrega un escudo a la pared gloo que otorgará una cobertura del combate entrante por un poco más de tiempo.

Ottero

mejores mascotas de Free Fire Ottero

Precio: 699 Diamantes

Habilidad: Al usar un kit médico o una pistola de tratamiento, a través de Ottero, los jugadores también recuperarán el 35% de los HP recuperados. La cantidad de EP recuperada aumenta al 50% en el nivel 5.

Ottero es la opción perfecta para los jugadores que practican un estilo de juego pasivo, ya que su habilidad otorga un poco de EP adicional mientras uno se está curando encubierto en Free Fire.

Falco

mejores mascotas de Free Fire Falco

Precio: 699 Diamantes

Habilidad: Falco proporciona un 15% adicional de paracaidismo con poste de planeo junto con un aumento del 25% en la velocidad de conducción una vez que se abre el paracaídas. Estos números aumentan considerablemente una vez que aumenta el nivel de mascota.

Falco encaja perfectamente con los jugadores de entrada, ya que su habilidad asegura que uno aterrice más rápido que los enemigos, lo que otorga a los jugadores una ventaja competitiva sobre los oponentes.

Esta es la lista de las mejores mascotas de Free Fire para subir en modo clasificatorio para este mes. Cuál sea la mejor, ya queda a tu gusto y a la forma en la que prefieras jugar en las partidas.

Deja un comentario
es Spanish
X