Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Las 3 mejores aplicaciones para obtener Diamantes Gratis en Free Fire [Febrero de 2021]

3

Ya estamos en la segunda mitad de febrero, por lo que han aparecido las mejores aplicaciones para obtener Diamantes Gratis en Free Fire.

Como sabemos, los diamantes no son gratuitos, por lo que muchas veces debemos gastar dinero real para adquirirlos, y eso no es una opción viable para todos.

Por lo tanto, muchos usuarios buscan formas de obtener Diamantes Gratis en Free Fire.

Este artículo enumera las tres mejores aplicaciones para obtener diamantes gratis en Free Fire en febrero de 2021.

Eso sí, antes de ver las aplicaciones que te mostraremos a continuación, te recomendamos que te dirijas a esta entrada en la que tenemos decenas de códigos con los que podrás conseguir diamantes gratis.

Las 3 mejores aplicaciones para obtener Diamantes Gratis en Free Fire

Antes de comenzar, debes tener en cuenta que obtener algo gratis no es una tarea menor y tendrían que completar varios pasos.

Mejores aplicaciones para obtener Diamantes Gratis en Free Fire: Nº 1 Recompensas por opinión de Google

Mejores aplicaciones para obtener Diamantes Gratis en Free Fire N 1 Recompensas por opinión de Google

Google Opinion Rewards es una de las aplicaciones más confiables y utilizadas en la comunidad. Todo lo que los jugadores tienen que hacer es completar encuestas breves y sencillas para recibir créditos de Google Play.

Luego pueden usar los Créditos para comprar diamantes directamente en Garena Free Fire. Vale la pena señalar que los pagos varían de una encuesta a otra.

Haz clic aquí para visitar la página de Google Play Store de Google Opinion Rewards.

Nº 2: Pago por encuestas

Poll Pay

Poll Pay es una aplicación ‘GPT’ (Get-pay-to) utilizada por millones de usuarios. Actualmente, tiene más de un millón de descargas en Google Play Store y tiene una calificación de 4.5 de 5.

Uno tiene que completar tareas como encuestas, cuestionarios y más. Sin embargo, las ganancias solo se pueden retirar a través de PayPal.

Puedes hacer clic aquí para visitar la página de Poll Pay en Google Play Store.

Nº 3: Recompensas fáciles

Easy Rewards

Easy Rewards es la última aplicación de esta lista que los jugadores pueden usar. Es otra aplicación GPT y funciona bastante similar a la de Poll Pay.

Aquí debes completar ofertas, encuestas y luego puedes canjear recompensas como tarjetas de regalo y más. Pero los métodos de retiro dependen de tu país.

Puedes tocar aquí para visitar la página de Google Play Store para Easy Rewards.

Es posible que quieras conseguir los diamantes de una manera más directa, pero herramientas como el generador de diamantes ilimitados van en contra de los Términos de servicio (ToS) de Garena, por lo que podrías perder tu cuenta si las usas.

Las que nombramos antes, definitivamente son las mejores aplicaciones para obtener Diamantes Gratis en Free Fire, así que úsalas tanto como puedas para conseguir miles de gemas.

Mostrar comentarios (3)
es Spanish
X