Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Mapas de Free Fire

0

Los mapas de Free Fire son los territorios donde se llevan a cabo las partidas del juego.

Los territorios disponibles en la actualidad son: Bermudas, purgatorio y Kalahari, los cuales se basan en algunas zonas de singapur lugar de creación del juego.

Las características de estos mapas varían el uno del otro, todos lo suficientemente extensos para jugar partidas largas con múltiples jugadores.

Mapas de Free Fire

La geografía de estos mapas te permiten esconderte, atacar y hacer diferentes estrategias para ganar el juego.

En cada uno de estos los jugadores tienen la oportunidad de elegir donde aterrizaran.

Por esta razón es importante que los participantes vayan conociendo el mapa a profundidad, pues de esto dependen factores como:

Encontrar mejores terrenos de ataque, zonas de refugio mayor cantidad de objetos y armas entre otros.

Bermudas

Fue el primer mapa que se conoció en Garena Free Fire, guarda una gran importancia para los jugadores, allí encontramos zonas como:

Observatory, Shipyara, Bullseye, Graveyard, Plantation, Riverside, Mill, Katullstiwa, Keraton, Hangar, Rim Nam Village, Clock Tower, Bimasakti Strip, Factory, Mars Electric, Pochinok, Peak, Kota Tua, Keraton, Cape Town, Sentosa.

Purgatorio

Este es un terreno mucho mas montañoso que el de bermuda, es el segundo mapa creado por el juego allí existen zonas de muchos valles y esta dividido por un rio.

Allí también se pueden observar las tirolesas que te arrojaran llevándote de un lugar a otro por una extensa zona.

En este mapa encontraremos territorios como: Quarry, Ski Lodge, Trailer Park, Moathouse, Central, Brasilia, fields, villa, fire brigada, Crossroads, Forge, marbleworks, campsite.

Mapas de Free Fire

Kalahari

Este fue el ultimo mapa en aparecer dentro del juego, se trata de una zona desértica con múltiples edificios, este es el mapa mas pequeño de los tres y posee muchos puntos altos ideales para ataques francotirador.

En este desierto tendrás diferentes opciones para aterrizar entre ellas están: Asentamientos, santuarios, el consejo, reclusorio, ruinas, bahía, laberinto, refinería, santa caratina, puesto de comando, cementerio de elefantes, el sub, canto de piedra.

Deja un comentario
es Spanish
X