Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Mapa Kalahari de Free Fire

0

Este fue el ultimo mapa en entrar al juego, se trata de un desierto lleno de todo tipo de zonas y construcciones, rocosas.

Allí como en las demás islas existen puntos clave para encontrar loot y equiparnos de la mejor manera posible para enfrentar la batalla.

Este es un mapa mas pequeño que bermuda y suele tener construcciones muy cercanas.

Por lo cual se presentan muchos ataques cercanos, para ello es importante siempre tener a la mano una escopeta.

A pesar de esto Kalahari tiene una característica diferente y son los lugares altos, en los cuales podrías hacer uso de francotirador para eliminar a tus rivales.

Stone Ridge

Esta es una aldea pequeña con algunas estructuras, es bastante popular pues es un lugar tranquilo donde puedes encontrar gran botín, pero debes saber que es un lugar lejano al centro de la isla.

Recuerda explorar entre las casas pues alrededor hay lugares altos desde donde te podrán eliminar.

Mapa Kalahari de Free Fire

Refinería

Este es un lugar pequeño pero famoso, posee algunas estructuras donde podrás equiparte, pero deberás estar atendo a los enemigos ya que suele poseer lugares estrechos y cerrados que te pueden atrapar.

Como es un lugar central para la isla, por lo general no cierran el circulo allí tan rápidamente así que tendrás algún tiempo para explorar a gusto.

Confinamiento

Esta es una prisión bastante grande, allí puedes encontrar gran botín, pero no debes durar mucho tiempo explorando allí pues suele ser un lugar muy popular, en caso de un ataque sorpresivo divisa donde se encuentran los vehículos para que puedas escapar.

Puesto de comando

Esta también es una zona muy popular pero como caracteriza a casi todos los puntos de la isla es igualmente estrecha y cerrada, allí muchos jugadores aterrizan con el objetivo de equiparse para la batalla pues contiene gran cantidad de loot por ser una zona militar.

Intenta conseguir lo que mas puedas en las estructuras, pero sal rápido del lugar y busca uno desde donde puedas atacar y defenderte mejor.

Mamut

Este es un lugar que posee un enorme esqueleto, está inspirado en la ciudad calavera de ápex legends.

Es un buen lugar para explorar, pero después de equiparte en otro punto ya que allí encontraras botín pero no de alta calidad, así que asegúrate de ir cuando ya tengas como defenderte, allí debes estar atento a tu alrededor.

El submarino

Este es un punto de loot, allí podrás equiparte con lo que desees sin problema, este no es un lugar tan popular, lo que lo hace ideal para el aterrizaje, pero debes saber que el submarino es un punto de alto riesgo.

Así que toma lo que puedas y busca lo demás a sus alrededores donde es un poco más seguro.

Santa Catarina

Allí hay un barco destrozado, donde podrás encontrar equipamiento necesario para tu personaje, recuerda evitar permanecer en el agua para que no te retrases ni te eliminen fácilmente.

También deberás estar atento a las pequeñas estructuras que hay a tu alrededor pues podrías convertirte en un blanco fácil.

 Shrines

Este es un lugar inspirado en las pirámides aztecas, en el podrás encontrar gran equipamiento, debes estar atento a las pirámides si te encuentras abajo pues podrás ser eliminado fácilmente.

Allí existen algunas palmeras y zonas verdes que llaman la atención en medio del desierto, si te agrada atacar desde las alturas sube a las pirámides y defiéndete de forma más sencilla.

Otros puntos

Este mapa contiene muchos otros lugares para explorar y atacar, pero no son tan populares y útiles como los ya mencionados, pues estos son alternativos y un poco mas solitarios no obstante los nombraremos aquí para que siempre los tengas en cuenta al momento de jugar tus partidas.

The maze

Son ruinas tipo laberinto, bastante interesantes, allí es sencillo tomar objetos pues los enemigos no te encontraran con facilidad.

Foundation

No ofrece el mejor loot pero si esta muy bien ubicado, este es un lugar estratégico para aterrizar pues se encuentra cerca de la refinería donde podrás divisar la situación y dirigirte a obtener un mejor botín.

Old Hampton

Son algunas ruinas ubicadas al norte de la isla, es un punto bastante alejado del centro así que deberás explorarlo de manera rápida y concreta para irte dirigiendo hacia un terreno seguro.

Concil hall

Es un lugar poco popular, por lo cual es ideal para iniciar la partida, explorar por algún buen tiempo y crear tu estrategia, esta rodeado de tirolesas y vehículos así que podrás salir rápido de allí y llegar a donde quieras.

Bayfront

Este puede ser un lugar muy popular como muy deshabitado, si decides caer allí deberás tomar lo que puedas y correr pues no existen garantías de defensa.

Deja un comentario
es Spanish
X