Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Evento Llama a la Tropa de Free Fire otorga hasta 20,000 diamantes gratis

0 930

El evento llama a la tropa de Free Fire ya se encuentra aquí, justo para otorgar a los jugadores que traigan de vuelta a sus amigos ¡hasta 20.000 diamantes totalmente gratis!

Free Fire organizó el evento llamado llama a la tropa el viernes pasado (19). En él, los jugadores pueden obtener hasta 20,000 diamantes después de llamar a amigos que están inactivos en el Battle Royale de Garena. El evento es parte de la asociación global de Free Fire con el universo Attack on Titan, un anime que ya ha ganado varios aspectos temáticos en el juego.

Llama a la tropa está disponible hasta el amanecer del próximo sábado (29). Vale la pena recordar que FF está disponible para descargar en teléfonos Android y iPhone ( iOS ), y en la PC a través del emulador.

Cómo participar en el evento Llama a la tropa de Free Fire

Paso 1. En Free Fire, haga clic en la opción «Amigos» en el menú superior derecho;

Paso 2. En «Amigos», seleccione la pestaña «Reinvitar», a la izquierda de la pantalla;

Paso 3. En una de las misiones disponibles en el evento, haga clic en el botón «Reinvitar»;

Paso 4. Se mostrarán los amigos que estén inactivos en Free Fire y cumplan con los requisitos del evento. Verifique la lista y luego haga clic en «Invitar»;

Paso 4 Chamar amigo de volta en Free Fire

Paso 5. Envíe el enlace del evento llama a la tropa de Free Fire con su ID a amigos inactivos desde las aplicaciones (Twitter, Facebook, Gmail, WhatsApp) o ejecútelo manualmente copiando el enlace.

Paso 5 Chamar amigo de volta en Free Fire
Deja un comentario
es Spanish
X