Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Cómo hacer letras pequeñas para Free Fire

0 653

Si quieres saber cómo hacer letras pequeñas para Free Fire, entonces has llegado al lugar adecuado, pues aquí te diremos todo lo que necesitas saber para tener un nombre único en el juego distribuido por Garena.

Las letras pequeñas para Free Fire se han convertido en la nueva moda al momento de crear nombres en juego, y es que es divertidísimo verlos en miniatura.

Por cierto, si necesitas ayuda para crear nombres que nadie tenga, puedes entrar en este enlace. Tenemos una enorme lista de nombres que puedes usar.

Hacer letras pequeñas para Free Fire

Para hacer las letras pequeñas para Free Fire sólo necesitas entrar en este enlace, donde podrás colocar tu nombre, y en seguida te aparecerá, no sólo en letras pequeñas sino en otras fuentes que te pueden interesar.

Una vez lo tengas listo, sólo queda copiar el nombre en la página y pegarlo en tu cuenta de Free Fire.

¿Cómo cambiar de nombre en Free Fire?

Si no sabes cómo cambiar ti nombre en Free Fire, no te sientas culpable, ya lo sabrás, sólo debes seguir los pasos a continuación:

  1. Dentro del juego, haz clic en tu nombre / apodo (ubicado en la esquina superior izquierda).
  2. Haga clic en el botón amarillo, el símbolo de edición, también en la esquina superior izquierda.
  3. Ahora solo tienes que elegir el nuevo nombre y pagar los 800 diamantes.

Ahora ya puedes poner el espacio invisible para tu nombre en Free Fire. Si a tu nombre con espacio quieres añadirle algún estilo para que sea aún más llamativo, tenemos esta entrada que te puede interesar.

Esperamos haberte sido de mucha ayuda.

Deja un comentario
es Spanish
X