Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

juegos parecidos a free fire para pc

0 583

Hay muchos juegos parecidos a Free Fire para PC, pero obviamente ninguno es como el juego distribuido por Garena.

Para los que no sepan de qué hablamos, Free Fire es un popular juego de Battle Royal que disfrutan los jugadores móviles de todo el mundo. En el juego, los jugadores deben sobrevivir hasta el final defendiéndose y derrotando a sus enemigos.

Los jugadores de PC también pueden optar por jugar Free Fire con la ayuda de un emulador. Entonces, los jugadores de PC, a quienes les gusta jugar Free Fire y buscan juegos similares, han venido al lugar correcto para recibir recomendaciones.

Los 5 mejores juegos parecidos a Free Fire para PC

Estos son los 5 mejores juegos parecidos a Free Fire para PC

Estos son los 5 mejores juegos parecidos a Free Fire para PC

1 Fortnite

Por qué Fortnite...

Fortnite es inmensamente popular por su modo de batalla real: Fortnite Battle Royale. Al igual que Free Fire, Fortnite también ofrece personajes únicos cuyas apariencias los jugadores pueden personalizar comprando varias máscaras y accesorios.

Como todos los juegos de Battle Royale, los jugadores tienen el objetivo final de sobrevivir. Hay otros dos modos que ofrece Fortnite: Fortnite: Save the World y Fortnite Creative.

El juego también tiene una buena colección de armas geniales entre las que los jugadores pueden elegir. Ya sea en solitario, en dúo o en equipo, los jugadores disfrutarán jugando al modo Battle-Royale de Fortnite.

Descarga Fortnite desde aquí.

2 Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG)

PUBG Mobile: Cómo enviar UC

PUBG y Free Fire son dos de los juegos más comentados en las plataformas de juegos móviles. Por lo tanto, es justo incluir PUBG en la lista de juegos de PC similares a Free Fire.

PUBG es a menudo apreciado por los jugadores por su colección de armas realistas. Los gráficos, efectos de sonido y controles del juego también son dignos de elogio.

La jugabilidad de PUBG puede parecer un juego de niños para los jugadores de Free Fire. Los jugadores pueden elegir ser agresivos o proceder con sigilo para derrotar a sus enemigos en este juego.

Descarga PUBG desde aquí.

3 Realm Royale

Realm Royale

Realm Royale es un juego de batalla real en tercera persona que es gratuito. Los personajes vibrantes y coloridos de este título definitivamente podrían darle vibraciones a Free Fire y Fortnite.

Como en todos los juegos de batalla real, los jugadores de Realm Royale aterrizan en un campo de batalla hostil donde necesitan recolectar armas y suministros para protegerse y derrotar a sus enemigos. Un equipo en el juego tiene cuatro jugadores.

Los jugadores tienen la oportunidad de ganar varias recompensas en Realm Royale. Este juego también está disponible en varias plataformas como Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Descarga Realm Royale desde aquí.

4 Apex Legends

Apex Legends

Los jugadores deben jugar este juego de batalla real desde la perspectiva en primera persona. En este épico juego de supervivencia, hay 20 escuadrones de tres jugadores cada uno.

Este juego, a partir de la temporada 6, ofrece 14 personajes jugables que podrían recordar a los jugadores a los de Free Fire debido a sus estilos y habilidades únicos.

El juego ofrece armas ultramodernas y está ambientado en un emocionante telón de fondo futurista. Este título se puede descargar fácilmente desde Steam sin costo alguno.

Descarga Apex Legends desde aquí.

5 Z1 Battle Royale

Z1 Battle Royale

Este título es un juego de batalla real competitivo similar a Free Fire. Los jugadores pueden jugar este emocionante juego lleno de acción en solitario, en dúo o en equipos de cinco.

Z1 Battle Royale tiene un buen arsenal de armas y también ofrece vehículos para ayudar a los jugadores a viajar por el mapa con facilidad.

Los jugadores pueden obtener los suministros necesarios mientras saquean casas y refugios. Sin embargo, al igual que Free Fire, los jugadores deben lidiar con un reloj que hace tic-tac en esta ame, con la zona segura reduciéndose con el tiempo. Descarga Z1 Battle Royale desde aquí.

Deja un comentario
es Spanish
X