Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Cómo hacer Free Fire más rápido – ¡Solución definitiva!

0 439

Hacer Free Fire más rápido puede llegar a ser una necesidad hoy en día si nuestro dispositivo móvil o nuestra pc (si jugamos en emulador) no cuenta con los recursos suficientes para poder jugar.

En sus comienzos, Free Fire no necesitaba muchos recursos para poder ser jugado, y ese era uno de sus principales atractivos; sin embargo, con la serie de mejoras que le han hecho desde su lanzamiento, ya no se puede decir que es el mejor juego para dispositivos de gama baja.

Por eso, hemos querido traerte esta pequeña guía en la que te diremos cómo puedes hacer Free Fire más rápido.

Hacer Free Fire más rápido

Por mucho que cueste creer, la mayoría de las veces, las soluciones a nuestros problemas las tenemos en nuestras manos aunque creamos lo contrario.

Otras guías sugieren desinstalar y reinstalar el juego para que funcione bien, pero la verdad no hay necesidad de hacer eso.

Lo más recomendable, antes de llegar a ese punto, es ir a la configuración del propio Free Fire, y seguir esta serie de pasos que te daremos a continuación.

Debes entrar a los ajustes o configuraciones de free fire:

  1. Luego cambiar los gráficos a “Ultra” (No te preocupes es solo para cambiar una config).
  2. Luego poner el brillo clásico.
  3. Poner FPS Normal
  4. Sombra, Apagado.
  5. Por último cambiar los gráficos de Ultra a Suave.
  6. Listo.

Aunque no lo creas, esta es la forma más efectiva de reducir el lag y optimizar el juego. Esto lo puede aplicar desde tu dispositivo móvil o desde el emulador, así que si tienes problemas con el juego, esto es lo primero que debes hacer para que Free Fire vaya más rápido.

Cómo hacer Free Fire más rápido en Android y iPhone

Free Fire para Android

Si ya intentaste los pasos anteriores y no funcionó, entonces quizás debas probar algo más específico.

Aunque, para esto, ya tendrías que descargar una aplicación adicional que se encargue de hacer todo este trabajo duro por ti de manera automática.

Aplicaciones como Game Booster o CCleaner son el tipo de aplicación que necesitas descargar para restarle lag a tu dispositivo.

Como hacer Free Fire más rápido en emuladores

Emulador para Free Fire
Emulador para Free Fire

No importa cuál es el emulador que uses para jugar, lo cierto es que si Free Fire no te corre bien en tu pc, el problema es ella y no el juego.

Lo recomendable es agregar más memoria RAM y una tarjeta de vídeo más potente, pero si no puedes hacerlo, entonces puedes intentar lo siguiente:

  • Limpiar disco duro.
  • Vaciar espacio.
  • Eliminar Archivos que no utilizas.
  • Cerrar todos los programas extras abiertos. (Solo tener el emulador abierto).
  • Seguir los pasos de optimización desde el juego free fire.

Si quieres saber cuáles son los mejores emuladores de pc para Free Fire, entonces no te puedes perder esta entrada.

Con estos consejos podrás hacer Free Fire más rápido. Si conoces alguna otra manera de hacerlo, que no hallamos nombrado, sería un placer que la dejes en la caja de comentarios.

Deja un comentario
es Spanish
X