Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Habilidades de Dasha en Free Fire

0 3.020

Free Fire es un juego en el que una variedad de personajes hacen vida y las personas que juegan pueden hacerse con ellos dentro de la tienda oficial del juego.

Cada uno de los personajes dentro del juego tienen habilidades únicas que permiten cambiar de cierta forma la manera en que una partida se está desarrollando.

Lo mejor de todo es que las habilidades están disponibles desde un inicio y se pueden ir mejorando hasta alcanzar el nivel 6 que permite sacar el máximo provecho de dicha habilidad.

El día de hoy hablaremos de Dasha. Una de las personajes más recientes que han llegado al juego y que se han ganado el aprecio de los jugadores y que por tanto, tenemos que conocer sus habilidades.

Habilidades de Dasha en Free Fire
Dasha en Free Fire

Habilidades de Dasha

La habilidad de Dasha sin duda alguna es una de las mejores que podemos conseguir dentro del juego, sobre todo para aquellas personas que juegan de una manera salvaje y sin respeto de las leyes naturales dentro del juego.

Lo que hace la habilidad de Dasha es reducir el daño por caídas y además, el tiempo que el personaje tarda en recuperarse de una caída. Esto da ventaja para aquellas personas que gustan de andar saltando y tirándose de lugares altos.

Habilidades de Dasha en Free Fire
Habilidades de Dasha en Free Fire

Por si fuera poco también tendremos ventaja al usar armas y es que el retroceso se verá disminuido en términos generales. Todo esto funciona como habilidad pasiva por lo que activarla no será del todo un problema para los jugadores.

Deja un comentario
es Spanish
X