Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Free Fire: Habilidades de Hayato

0 3.871

Un Battle Royale que ha tenido bastante éxito en los últimos años es sin duda alguna Free Fire. Fortnite y PUBG, que también son Battle Royale, han implementado este sistema de personajes aunque Free Fireha logrado implementarlo con un poco más de éxito.

Algo que podemos hacer dentro de Free Fire, y que también es bastante único en este tipo de juegos, es adquirir habilidades dentro del juego. Todos los jugadores pueden hacerse con una habilidad única que trae cada personaje del juego.

Subir la habilidad a nivel 6 es algo que nos permite hacer el juego. Esto es algo que puede beneficiarnos dentro de cada partida, tanto de manera individual como grupal ya que algunas habilidades de Free Fire tienen efecto en todo el equipo.

El día de hoy hablaremos de Hayato, uno de los cuantos personajes que han tenido un renacer en Free Fire. Así que prepárate y ponte cómodo para conocer a este importante personaje.

Free Fire: Habilidades de Hayato
Hayato en Free Fire

Habilidades de Hayato

Hayato es un personaje que permite a los jugadores ir al máximo dentro de la partida. Hayato es sin duda alguna un amante del peligro en todo el sentido de la palabra.

Lo que sucede es que Hayato tiene una habilidad peculiar ya que entre menos vida, mayor penetración de armadura. Esto es algo que puede jugar en contra de los jugadores que buscan ser más pasivos, pero sigue siendo una gran opción para un juego agresivo.

Por otro lado, Hayato tiene una habilidad de renacido. La misma le permite bloquear cierta parte del daño frontal que recibe. Sin embargo, al disparar su habilidad deja de estar activa y pasa a recibir completamente el daño del enemigo.

Free Fire: Habilidades de Hayato
Free Fire: Habilidades de Hayato
Deja un comentario
es Spanish
X