Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Evento de súper venta de Cobra en Free Fire: ¡Descuentos en todo!

0 1.881

El evento de súper venta de Cobra en Free Fire nos trae increíbles descuentos en diseños de motocicletas, y muchos más artículos del juego. ¡Descubre todo aquí!

Algunos de los eventos del Proyecto Cobra en Free Fire están actualmente en marcha. Durante estos eventos, los jugadores tienen la oportunidad de adquirir varios elementos del juego de forma gratuita.

Además de los eventos de Project Cobra, también se han introducido en el juego numerosos elementos con el tema de Cobra.

Garena agregó recientemente la Cobra Super Sale, que brinda a los jugadores la oportunidad de obtener el diseño exclusivo de Cobra Motorbike, así como varios otros artículos del juego a un precio con descuento.

Este artículo proporciona a los jugadores una descripción general del evento recién agregado, así como una guía paso a paso para obtener las recompensas.

Evento de súper venta de Cobra en Free Fire

Venta de cobra en Free Fire

El Evento de súper venta de Cobra comenzó el 19 de febrero, y finalizará el 25 de febrero. El premio acumulado incluye un total de 8 artículos, incluido el diseño de bicicleta temático recién agregado.

Los jugadores pueden actualizar el pozo de premios para cambiar las recompensas. Las primeras cinco actualizaciones son gratuitas y las actualizaciones posteriores cuestan diez diamantes.

Los jugadores también obtendrán un gran descuento de hasta un 70% en los artículos. Este descuento variará según la cantidad de artículos que compren a la vez. Las ofertas son las siguientes:

  • Un artículo del pozo de premios: 30% de descuento
  • Dos artículos del pozo de premios: 50% de descuento
  • Tres artículos del pozo de premios: 70% de descuento

Si los jugadores compran tres artículos, la piel de la bicicleta les costará alrededor de 269 diamantes.

Pasos para aprovechar el Evento de súper venta de Cobra en Free Fire

Los jugadores pueden seguir los pasos que se indican a continuación para visitar la interfaz del evento y comprar los artículos:

Paso 1: Los jugadores primero deben abrir Garena Free Fire y presionar el ícono ‘Calendario’ (evento).

Paso 1 venta de Cobra

Paso 2: Luego pueden navegar a través de la pestaña ‘Nuevo’ y seleccionar la sección ‘Cobra Super Sale’ antes de presionar el botón ‘Ir a’.

Paso 2 venta de Cobra

Paso 3: A continuación, los jugadores deben agregar la cantidad deseada de artículos y presionar el botón de compra.

Los artículos se enviarán directamente a la bóveda / colección.

Deja un comentario
es Spanish
X