Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Escudo magnético en Free Fire: Lo que necesitas saber

0 2.146

El objeto más innovador hasta el momento es el escudo magnético en Free Fire, tanto así, que ya se le considera un elemento bastante abrumador.

Nuevas cosas se han revelado sobre el Servidor Avanzado, y esta es una de ellas.

Por ahora no se sabe mucho acerca de este nuevo objeto, pero promete darle a los jugadores una experiencia bastante interesante.

Si tienes acceso al servidor privado, no te salte la oportunidad de probar este nuevo objeto. Nosotros próximamente estaremos publicando más información acerca de él, incluso cómo usarlo de forma más eficiente para conseguir una victoria segura.

¿Cómo funciona el escudo magnético en Free Fire?

En la descripción del elemento, podemos descubrir que el escudo magnético en Free Fire proporciona reducción de daño cuando es golpeado por una explosión de granada.

Esto será especialmente útil en el modo Duelo de Escuadras, donde sabemos que se usan muchísimo las granadas.

Por supuesto, con la reducción del daño, todos tendremos un gran beneficio y tendremos más oportunidad de crear diferentes estrategias ofensivas.

Al activar el escudo magnético en Free Fire, nos salvaremos increíblemente del poder de las explosiones. Estando cerca, las granadas generalmente causan entre 400 y 500 puntos de daño, pero con el escudo, sufriremos apenas 70 de daño.

Pero, lo mejor de esto, es que este objeto sólo costará 300 de oro, por lo que seguramente todos lleven una.

Deja un comentario
es Spanish
X