Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

¿Quién es el novato más rico de Free Fire? Ingresos mensuales de Lokesh Gamer en 2021

0 840

Quién es el novato más rico de Free Fire ha sido una de las preguntas más frecuentes de los jugadores. Así que nos hemos puesto manos a la obra para saber la respuesta y traértela.

Free Fire ha sido uno de los juegos Battle Royale más populares desde que PUBG Mobile fue prohibido en los servidores indios. Ese es uno de los motivos por los que el juego distribuido por Garena, ha alcanzado tanta popularidad a nivel mundial.

Igualmente, es por eso que los jugadores han estado haciendo una serie de preguntas relacionadas con el juego recientemente. Para ayudar a estos jugadores, hemos logrado responder algunas de estas preguntas más frecuentes recientemente.

¿Y Quién es el novato más rico de Free Fire?

Lokesh Gamer

Recientemente, los jugadores han intentado hacer una serie de preguntas sobre Free Fire. Han estado tratando de encontrar respuestas a preguntas que incluyen quién es el novato más rico de Free Fire y quién es el rey de Free Fire en India.

Esto se debe a que varios streamers y jugadores tuvieron que cambiar a este juego después de la prohibición de PUBG Mobile en India.

Para satisfacer la curiosidad de estos jugadores, hemos logrado recopilar información relacionada con el novato más rico de Free Fire. Cosa que te diremos a continuación:

Según las estadísticas, el popular jugador conocido como Lokesh ha logrado estar en la cima de este juego de BR en India.

Según Gizbot (un portal Indio de tecnología), Lokesh tiene una tasa de victorias del 21% en Free Fire. Ha logrado reunir más de 6.87 millones de suscriptores en su canal de Youtube.

el novato más rico de Free Fire en youtube

Se unió a la plataforma en 2017 y ver un cambio tan drástico en su carrera de transmisión ciertamente demuestra que el jugador Lokesh no solo es el novato más rico de Free Fire, sino que es el rey actual del mismo entre los streamers.

¿Cuánto dinero gana el novato más rico de Free Fire?

Aparte de eso, también hemos conseguido para ti los ingresos mensuales de jugador de Lokesh.

Según el sitio web oficial de Social Blade, Lokesh logra ganar una cantidad estimada de $ 14.4K – $ 230.8K solo con su canal de Youtube.

Pero, como sabemos, hay varias otras formas en que un streamer puede ganar dinero, como donaciones y publicidad exterior a la de Youtube.

Deja un comentario
es Spanish
X