Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Cuánto vale tu cuenta de Free Fire

0 1.331

¿De verdad quieres saber cuánto vale tu cuenta de Free Fire? Si la respuesta es afirmativa, por una parte, lamentamos que tengas que venderla, pero por otra, tenemos la respuesta que estás buscando.

Y es que, lo creas o no, las cuentas de Free Fire pueden venderse por mucho dinero; aunque por supuesto, eso depende del progreso que tengas en ella.

Pasos para saber cuánto vale tu cuenta de Free Fire

Para saber cuánto vale tu cuenta de Free Fire te diremos en base a qué realizar el cálculo, así que presta mucha atención para que no te pierdas de ningún detalle, porque deberás tomar en cuenta los siguientes aspectos:

Número 1

Identifica y evalúa cuánto dinero has invertido en total a la cuenta. esto incluye recargada directa de diamante, diamantes en promoción eventos de recarga, doble eventos de ofertas, etcétera. Toda esta información te ayudará para que obtengas el total invertido en tu cuenta.

Número 2

Identifica cada una de las cosas exclusivas que tiene tu cuenta. Entre más antiguas sean, su valor es mayor.

Los pases de batalla juegan un papel muy importante a la hora de valorar una cuenta, en especial si se trata de los cinco primeros pases de batalla que son

  • Pase Élite sakura
  • Pase Élite urbano
  • Pase Élite locura destructiva
  • Pase Élite fiesta real
  • Pase Élite del tesoro

También existen ciertas incubadoras y objetos que aparecieron muy pocas veces en eventos. Como la incubadora de los criminales y los dinosaurios, entre muchos otros. Aunque eso también dependerá de los intereses de los compradores.

incubadora dino Free fire

Los emotes, las skins de cualquier tipo, las mascotas, y demás, también juegan un papel importante a la hora de calcular cuánto vale tu cuenta de Free Fire, en especial si se tratan de armas que salieron por tiempo limitado en eventos.  

Una vez hallas identificado todos estos aspectos, y la cantidad de dinero que has invertido en el juego, es momento de seguir con el siguiente paso.

Número 3

Aquí ya la cosa se empieza a complicar un poco, así que es mejor que saques la calculadora.

Tomando como base el dinero invertido, vas a dividir esa cantidad en dos. Por ejemplo, si has gastado 700 dólares en tu cuenta de Free Fire, al dividir esa cantidad en dos, nos da 350 dólares. Esa sería una propuesta de precio inicial para vender la cuenta, pero no es la definitiva.

Ahora buen, es verdad que con el tiempo muchas cosas van ganando o perdiendo su valor; en este caso si tienes muchas skins de armas, de autos, de granadas etcétera, es muy probable que vuelvan a salir. Así que no hay gran valor en todo eso, pero si somos más estrictos, un pase de batalla tipo sakura o fiesta real no volverán a salir, al igual que todos los pases que ya pasaron.

Pase elite Sakura

Aquí es donde realmente se encuentra el valor de tu cuenta. Por supuesto, no es obligatorio tener todos los pases de batalla para poder vender tu cuenta, pero sí es un agregado que le dará mucho más valor.

Para este cálculo tomaremos el costo del pase de batalla, que es de aproximadamente unos 5 dólares y le sumaremos el 25% a ese valor, dando un total de 6.25 dólares para un solo pase.  

Entonces, si tu cuenta tiene, por ejemplo, los primeros 10 pases de batalla completos (es importante que estén completos si no piden su valor total) y utilizamos el principio de sumar el 25% al valor del costo de cada uno de los pases, se obtiene un total de 62.5 dólares por 10 pases de batalla con ese 25% extra.

Ahora, las incubadoras y uno que otro objeto exclusivo se van a evaluar con un 30% extra a un valor fijo. En este caso puede variar. Recordemos que la incubadora se puede conseguir con diferentes cantidades de diamantes, esto ya depende de la probabilidad de cada uno, pero en este caso tomaremos un valor fijo de 100 dólares por incubadora completa.

Este valor fijo es un estimado promedio de lo que se gasta una persona para obtener una incubadora por completo. Luego se toma ese valor fijo de 100 dólares y se suma un 30% más. En total da 130 dólares.

Si la incubadora está incompleta, pierde su valor, y dependiendo de las piezas que tenga, andaría en un precio menor a los 100 dólares sin considerar un porcentaje extra. Por ejemplo, si tiene la mitad de la incubadora, valdría 50 dólares o incluso menos, dependiendo de las piezas que tenga.

Finalmente, se toma la propuesta de precio inicial, que en este ejemplo son 350 dólares. Se suma que tenemos los 10 primeros pases de batalla en donde se obtuvo un total de 62.5 dólares, y aparte, se cuenta la incubadora de los criminales por completo; sumando 130 dólares más en total.

Siendo así, la cuenta vale 542.5 dólares, pero redondeando un poco, la podemos valorar en 550 dólares.

Por supuesto, esto es sólo un ejemplo en el que la cuenta tiene todos los pases completos, las incubadoras exclusivas completas y muchos objetos secundarios en los que se invirtió dinero para hacer un trato de compraventa.

Esperamos haberte sido de ayuda para que puedas saber cuánto vale tu cuenta de Free Fire, y puedas venderla al mejor precio posible de manera exitosa.

Deja un comentario
es Spanish
X