Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Cómo tener al personaje de Cristiano Ronaldo en Free Fire

0

Muchas personas ya conocen que la colaboración más esperada del mes de diciembre está por llegar al mundo de Free Fire. Las personas ya han visto con creciente interés el hecho de que Cristiano Ronaldo estará por llegar en los próximos días al juego.

Esto tendrá lugar el día siete de diciembre y llegará junto con la nueva actualización que trae consigo la conocida Operación Chrono. En ella es donde hemos podido ver que Cristiano Ronaldo aparece como la figura oficial.

Por otro lado, tenemos que las personas ya están buscando la forma de hacerse con el personaje. Ya hay varios métodos que las personas han ido buscando aunque no todos son tan efectivos como parece, dando como resultado que hay una única forma de hacerse con el personaje.

Estamos hablando de que podemos encontrar a Cristiano Ronaldo haciendo el uso de cajas que iremos consiguiendo al intercambiar códigos de Free Fire con nuestros amigos.

Cómo tener al personaje de Cristiano Ronaldo en Free Fire
Operación Chrono en Free Fire

Sin embargo, la tarea no acaba allí y eso es lo que te vamos a explicar el día de hoy para que puedas hacerte con el futbolista en cuestión de minutos en caso de que tengas todo lo demás listo.

¿Cómo conseguir a Cristiano Ronaldo en Free Fire?

Lo primero que tendremos que hacer es conseguir los cinco fragmentos que nos pide el evento para poder armar al nuevo personaje.

Una vez tengamos los cinco fragmentos, que los obtendremos gracias a los códigos de Free Fire que ya mencionamos, veremos que tendremos la posibilidad de adivinar quién será el nuevo embajador.

Una pista es que la persona que será la embajadora cuenta con un nombre formado por dos palabras. Que Cristiano Ronaldo se conforme de dicha forma no debería sorprendernos para nada.

Cómo tener al personaje de Cristiano Ronaldo en Free Fire
Cómo tener al personaje de Cristiano Ronaldo en Free Fire

Aunque no todos lo saben, esta es la solución al puzzle que nos dejó Garena dentro del juego. Y si ya lo intentaste, recuerda que tenías 9 intentos en un inicio, por lo que ya podrás ir a por el nuevo personaje teniendo la solución.

Deja un comentario
es Spanish
X