Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Como hacer placas en Free Fire

0

Las placas en Free Fire solamente se pueden obtener siendo miembro de un clan hay que entender que el juego te otorga nueve placas ganes o pierdas en la partida, pero existen algunas maneras para obtener las placas dentro del juego de forma mucho más rápida.

  • Salirte de la partida: Muchos jugadores hacen un truco que consiste en ingresar en duelo de escuadra solo y tan pronto se termine el conteo se salen de la partida, así obtendrás 9 placas sin necesidad de esperar a jugar toda la partida.
  • Matarte dentro de una partida: Esta forma de conseguir placas es sencilla pues deberás ingresar a una partida con tu clan completo en duelo de escuadras y matarte con granadas dentro de ella, ya que así te darán las placas de forma más rápida, recuerda hacer esto después del conteo.
  • Entra a la zona toxica: Algunos otros usuarios optan por matarse dentro de la partida corriendo hasta la zona toxica y esperan hasta que esta los elimine.
Como hacer placas en Free Fire

Que son las placas en Free Fire

Las placas dentro de Free Fire son un tipo de medallas que te permitirán canjear diferentes premios ya sea para tu clan o para ti.

Últimamente han sido bastante apetecidas por muchos jugadores con el fin de desbloquear las tarjetas para las salas privadas en el juego, pero esta acción no se puede realizar hasta no obtener un total de 1800 placas.

Que es un Gremio o Clan

Estos son grupos de jugadores que se unen para jugar en línea de forma indefinida, un clan posee un logo, eslogan y un líder.

Los clanes te ayudan a tener un buen trabajo en equipo y a recibir mayores recompensas dentro del juego.

Para crear un gremio deberás tener 1000 diamantes o 5000 de oro, elegir en tu lista de amigos los miembros que deseas agregar a tu clan y listo.

Los gremios pueden aumentar de nivel ganando honor con sus buenos resultados en las partidas.

Deja un comentario
es Spanish
X