Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Como descargar Free Fire revolución gratis [APK]

0

El modo revolución es uno de los mas populares dentro de Garena Free Fire, ya que en este se desarrolla un juego totalmente diferente a lo acostumbrado.

Revolucion ha llegado con diferencias en todas las gráficas, tipo de combate, jugabilidad, personajes, skins, armaduras, trajes entre otros.

Como descargar Free Fire revolución gratis [APK]

Descargar el APK

Actualmente existen muchas plataformas y aplicaciones móviles para descargar los últimos apks de Free Fire, solo deberás:

  1. Busca una página o aplicación de confianza que te proporcione el link de descarga.
  2. Observa bien cuales son los requisitos que el Apk necesita para que el juego corra de manera adecuada.
  3. Descárgalo e instálalo en tu dispositivo, ten en cuenta que deberás desactivar la opción de ‘bloqueo de instalación de lugares desconocidos’ pues este paso puede hacer que el apk se descargue, pero no instale en el móvil.

Los apk normalmente se descargan por dos razones, ya sea porque tu dispositivo no es compatible con el juego en las tiendas oficiales.

O también porque aun no está disponible o continua en desarrollo la actualización o el juego.

Requisitos

Aunque cada apk puede tener unos requisitos diferentes para su instalación y correcto funcionamiento, existen algunos requisitos generales para tener en cuenta.

  • La versión de Android mínima que se solicita para la descarga es de 4.0.3.
  • Ultima versión: 1.50.0

Además de esto recuerda tener disponibilidad de memoria en tu dispositivo, no descargar nada de lugares sospechosos y nunca otorgues datos personales ni de tu cuenta Free Fire ya que esto no es necesario para obtener el apk.

Deja un comentario
es Spanish
X