Saltar al contenido

Como desbanear mi cuenta de Free Fire

El baneo de la cuenta de un juego es algo que ningún jugador desea, pues es un grave problema y es algo difícil de resolver especialmente con las nuevas políticas de Garena.

¿Qué es un Baneo?

La palabra ban traducida significa “prohibición” este es un termino que se utiliza con frecuencia en el mundo informático.

El baneo es una restricción que se hace de una cuenta, donde al usuario se le prohíbe el ingreso a sus credenciales ya sea en una página, aplicación o plataforma.

Este ban puede ser temporal, parcial o permanente, dependiendo de la falta que se haya cometido por el usuario.

Cuentas de Free Fire Baneadas

En los últimos meses Garena Free Fire ha extremado sus medidas contra los hackers o cualquier tipo de fraude dentro del juego.

Esto ha raíz de que muchos jugadores estaban utilizando el juego con grandes ventajas que los demás jugadores no tenían.

Haciendo que el juego se convirtiera en competencias desleales y desiguales, además de esto se presentaban fraudes y sobornos por medio de contactos entre usuarios.

Como desbanear mi cuenta de Free Fire

Situación que molesto a la compañía la cual desea que todos sus usuarios pasen un tiempo agradables y se diviertan de forma igualitaria y sin riesgo.

Razones por las que Garena banea cuentas

El equipo Garena ha dejado claro en todos sus anuncios cuales serán las razones para prohibir o suspender cuentas de sus usuarios.

  • El uso indebido del juego: Aquí se incluyen todas las aplicaciones, scripts, hacks o cualquier tipo de softwares que se agregan a la cuenta de Free Fire con el fin de cambiar la naturaleza del juego.
  • Nombres inapropiados o algún comportamiento ofensivo: Este ban se da a raíz de los reportes que se han recibido en una cuenta de parte de los demás jugadores, estos reportes normalmente se interponen a raíz de algún comportamiento que viole los términos y condiciones del juego.
  • Reembolso indebido: Esto se hace a raíz de que el usuario hace compras dentro del juego pero no se realiza el pago de las mismas generando una deuda con Garena, pero este problema se solucionara cancelando el pago de lo adeudado por el usuario.

Como puedes desbanear tu cuenta Free Fire

  1. Ponte e contacto con Garena Free Fire haber si existe una solución de des baneo de tu cuenta, para ello contáctate con el soporte directo de la compañía, en sus cuentas oficiales podrás encontrar el servicio al cliente en español o por medio de la página de Facebook.
  2. En las cuentas baneada por accidente o quizá por algún hacker, Garena hace un estudio a profundidad para confirmar que no fue un fraude de tu parte, por ello es tan importante que justifiques en tu comunicación porque sabes que esta prohibición fue un error.
  3. En la comunicación con la compañía debes explicar explícitamente que dificultades ha tenido tu cuenta, haz esto de forma cortes y clara.
  4. Luego debes esperar la comunicación de la compañía Garena quien tomara la decisión de acuerdo con sus verificaciones.

Recuerda que en las últimas medidas tomadas por Garena no se bloqueara solo la cuenta sino también el dispositivo donde se jugaba dicha cuenta.

Como desbanear mi cuenta de Free Fire

Es imposible recuperar tu cuenta después de una suspensión permanente, pero si tienes otro dispositivo o de alguna manera tienes otra cuenta lee los términos, condiciones y políticas implantadas por Garena para que no te vuelvan a banear tu cuenta.

¿Cómo puedo Desbanear Mi cuenta de Free Fire?

Si tu cuenta de Free Fire fué bloqueada por el uso de Hacks para free fire o simplemente por insultar, y fué reportada por otros jugadores. Tranquilo voy a explicar unos sencillos pasos que hacer para poder conseguir que te des baneen de free fire.

Recuerda que aunque sigas estos consejos si fuiste penalizado severamente tal vez no te desbloquearan la cuenta.

¿Que debo hacer?

Primero tienes que ser conciente que tipo de baneo asa sufrido.

  • Uso de Hack Free Fire
  • Reportes de Jugadores
  • Inactividad en Partidas
  • Aprovechamiento de Bugs
  • Nombres Inapropiados
  • Reembolsos Indebidos

Una vez sepamos el motivo, debes conocer el tiempo de baneo.

  • Indefinido
  • 24 Horas
  • 1 Semana

Puede que el tiempo de baneo sea mayor o menor, lo importante es no tener un PermaBan, ya que estos pueden ser casi imposible de desbanear.

Finalmente lo que debes hacer para ser desbaneado es lo siguiente, depende que caso sea deberás hacer uno u otro.

  • Borrar Caché de Free Fire (Este en todos los casos)
  • Esperar a que pase el Baneo (Si fueron horas o Días)
  • Enviar un Formulario de Reclamación
  • Pagar los Reembolsos Reclamados que ya gastastes en Free Fire
  • Cambiar Nombre enviando petición en el Formulario