Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

¿Como conseguir diamantes en Free fire?

0

Los diamantes de free fire son la moneda más importante del juego, pues con ella puedes obtener cualquier artículo, personaje o mejora dentro de la tienda.

Existen diferentes maneras de obtener diamantes dentro de free fire.

Diamantes de free fire con dinero real

Si deseas obtener diamantes de free fire con dinero real solamente deberás comprarlo en la tienda principal del juego, para ello solo debes tocar el símbolo de + que se encuentra al lado del icono de diamante en la parte superior del lobby de free fire.

Allí podrás elegir el paquete del que estés mas interesado y completar la compra ingresando los datos de tu tarjeta de crédito.

Diamantes gratis en Free Fire

Dentro de free fire también podrás obtener diamantes gratis, esto se puede realizar de diferentes maneras como:

  1. Ayuda de tus amigos, tarjetas de regalo o cumpliendo algún tipo de campaña especial o recibiéndolos de parte de free fire en aniversarios o eventos.
  2. Descargando aplicaciones adicionales, que te regalen diamantes por cumplir algún tipo de trabajo o actividades especiales (dentro de las mas populares estan: cash monkey, quiz diamonds, flash diamonds, diamantes para free fire plus).
  3. por medio de paginas web o plataformas que regalan un número determinado de diamantes para el juego (aquí no debes otorgar datos personales o financieros)
  4. jugando en torneos que tengan como premio diamantes o que por ver los directos te regalen diamantes.
¿Como conseguir diamantes en Free fire?
Deja un comentario
es Spanish
X