Saltar al contenido

Como cambiar de región en free fire

Cambiar de región en free fire es una acción que realizan algunos usuarios dentro de este título, esto con la intención de mejorar su juego en general y experimentar nuevas características de este.

Disfrutando de un titulo en otro lado del planeta con otro tipo y estilos de jugadores, por lo que aquí te diremos como puedes cambiar la región del juego sin problema.

Que es la región en free fire

La región se refiere al servidor que estamos utilizando dentro de free fire, se le dice región porque el juego ha dividido sus servidores para los jugadores de cada continente.

Es por esta razón que por lo general jugamos free fire con usuarios de nuestro mismo idioma, ya que al instalar el juego este detecta automáticamente en que continente estamos y te envía a esa región en concreto.

Como cambiar de región en free fire

Como te decíamos, la empresa oficial de Free Fire, Garena, no permite el cambio de servidor, así como así. Al menos por ahora.

Por lo tanto, todo se va a basar en que consigamos cambiar nuestra ubicación o localización de la IP.

De esta forma vamos a conseguir engañar al videojuego y decirle que estamos ubicados en otra región del mundo completamente distinta.

Así nos saltaremos los controles de zona y podremos jugar en otro servidor, por es vamos a utilizar una app de VPN en el celular.

Existen diferentes aplicaciones, pero nosotros hemos decidido utilizar una llamada Turbo VPN Aunque si conoces otra como por ejemplo Hola Free VPN también serviría.

Te aconsejamos que hagas siempre su descarga desde la Google Play Store porque sabes que son apps legales que han pasado los controles de Google y no te crearán problemas.

Para empezar y como te comentamos, descarga la VPN de la Google Play Store. Una vez la tengas debes pulsar el botón de conectar.

Elige la región que deseas simular y listo, después regresa a free fire y modifica tu región dentro del juego sin mayor problema.

cambiar de región en free fire