Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Análisis del Torneo The Floor is Lava en Fortnite

0 732

Para obtener la nueva máscara TheGrefG Fortnite Icon Series, los jugadores solo necesitan competir en el próximo torneo The Floor is Lava en Fornite.

Es un giro único en el modo tradicional Fortnite Battle Royale que desafía a los jugadores a mantenerse alejados del suelo tanto como sea posible.

Este torneo de Fortnite funciona de la misma manera que lo haría un torneo de Fortnite Battle Royale. Se otorgan puntos por eliminaciones y colocación, y se utilizan una serie de eliminatorias consecutivas para ayudar a clasificar a los jugadores.

La diferencia clave es que, durante este modo de juego, la lava se elevará lentamente a lo largo del juego y los jugadores generarán constantemente materiales de construcción para mantenerse al día con la lava ascendente.

The Floor is Lava en Fortnite desglose de puntos del torneo

Este torneo de Fortnite otorga a los jugadores tres impresionantes puntos por eliminación y 60 puntos por obtener una victoria real.

Es probable que esto tenga en cuenta que con la lava en constante aumento y los jugadores generando materiales de construcción en todo momento, muchos pueden simplemente intentar construir y esperar que la lava elimine a los jugadores por ellos.

Con esta distribución de puntos, anotar 10 asesinatos generaría los mismos puntos que clasificar entre los 20 primeros, y 20 asesinatos los colocarían por encima de alguien que ganó sin ningún asesinato.

En general, esto todavía está bastante equilibrado y la ubicación seguirá siendo importante, pero los jugadores no deberían esperar que les vaya bien en el torneo jugando demasiado a la defensiva.

Qué hacer con infinitos materiales de construcción

La construcción durante este torneo será muy diferente, ya que los jugadores deberán construir para sobrevivir. Aunque los materiales de construcción se generan de forma pasiva, los jugadores deben tener cuidado de usar los materiales adecuados para la situación adecuada.

The Floor is Lava Fortnite

Los jugadores generan madera más rápido y metal más lento, por lo que, en general, querrán usar madera para viajar y ladrillo y metal para resistir el fuego enemigo.

Una cosa de la que hay que tener cuidado en este torneo es que construir más alto puede dar a los jugadores una ventaja significativa y exponerlos a nuevos ángulos de ataque. Una estrategia común que los jugadores usarán en este torneo de Fortnite es atacar los edificios de otros jugadores con la esperanza de arrojarlos a la lava.

Obtener una ventaja de altura ayudará a disparar a los jugadores más abajo, pero hará que moverse sea más difícil, ya que la estructura siempre puede tener piezas clave disparadas. Los jugadores deberán equilibrar la construcción y tener un plan en caso de que su estructura se destruya.

Los jugadores van a pelear desde más lejos en The Floor is Lava en Fortnite

Finalmente, durante este torneo de Fortnite, los jugadores querrán asegurarse de recoger un arma de largo alcance y mucha munición. La lava hará que moverse sea muy difícil, lo que incitará a la mayoría de los jugadores a luchar mucho más lejos.

Si bien aún puede ser útil saber cómo construir hacia un oponente, la mayoría de las veces de manera agresiva, será mejor intentar dispararles mientras se mantiene una estructura defensiva.

Las escopetas aún pueden ser útiles, pero los francotiradores y los AR terminarán haciendo la mayor parte del trabajo durante este torneo de Fortnite.

¡Buena suerte, competidores!

Deja un comentario
es Spanish
X