Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Skin de Tess en Fortnite: Cómo conseguirlo

0 1.683

La Skin de Tess en Fortnite ha caído oficialmente en la Tienda de artículos del juego.

Tess de Fortnite ha regresado justo a tiempo para el Día de San Valentín. Ahora como parte de su propio paquete único, los jugadores que buscan lucir su imagen solo necesitan dirigirse a la Tienda de artículos y depositar su dinero. La única pregunta real es: ¿obtienen el atuendo o el conjunto completo?

Detalles de la Skin de Tess en Fortnite

Los jugadores pueden comprar la máscara de Tess en la tienda de artículos a partir del 6 de febrero. La máscara, por sí sola, cuesta 1200 V-Bucks. Sin embargo, el paquete completo los ejecutará alrededor de 2800 V-Bucks, aunque está a la venta por 1800 al momento de escribir este artículo.

Detalles de la Skin de Tess en Fortnite

Según la página oficial de Twitter de Fortnite, el paquete de Tess incluye los siguientes elementos:

  • Traje de Tess
  • Planeador Spikey Jet
  • Herramienta de recolección Tricksy Axe
  • Corazón espinoso espalda bling
  • Envoltura de armas Hearts & Bullets

Algunos jugadores pueden reconocer a Tess y algunas partes de su nuevo paquete de los Forajidos originales establecidos en el Capítulo 2, Temporada 5.

Visualmente, Tess es un atuendo de avatar femenino con piel pálida, varios tatuajes de tinta negra, cabello blanco y ojos verde militar. Lleva un maquillaje oscuro intenso con un corazón negro en la mejilla derecha.

Su ropa incluye una cruz de punto negro con cuello alto y capucha que deja al descubierto sus brazos y abdomen, una armadura con púas blancas en la parte superior del pecho y los hombros con un emblema rojo del corazón «muerto», pantalones de camuflaje verde militar con una raya roja vertical, y un cinturón de balas de oro.

Su muñeca izquierda tiene una muñequera de cuero negro y tiene una pequeña bolsa similar atada a ese muslo. Sus botas son un estilo de combate negro.

Skin de Tess
Deja un comentario
es Spanish
X