Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Restaurante palito de pescado de fortnite

0

Los palitos de pescado es un restaurante dentro del mapa de fortnite, en este se suele presentar el evento de destruir las decoraciones del restaurante.

Este lugar ya se había visto en el pasado con la temporada 1 capitulo 2 y ahora ha regresado a fortnite después de algún tiempo.

Esta vez para volver a retar a los jugadores con su mini desafío en la destrucción de 20 decoraciones clásicas del lugar.

En el restaurante encontramos varias decoraciones, pero el desafío en realidad se completará solo con destruir las cabezas gigantes de pescado color naranja colgadas en las vigas y techo del lugar.

En el lugar hay tres cabezas del lado izquierdo, dos cabezas en el lado derecho, ósea en total serán 5 decoraciones.

Para completar el reto total deberás salir del juego e ingresar nuevamente por 4 partidas para completar la totalidad del reto.

Estas cabezas se pueden romper prácticamente con cualquier arma o herramienta que lleves en la mano.

Aunque esto influenciara en que la destrucción sea más rápida o más lenta, aunque es lo que menos importa desde que cumplas tu objetivo.

En cuanto a la ubicación del lugar, este está ubicado al norte del mapa en la zona de peñascos pedregosos.

Restaurante palito de pescado de fortnite

En lo alto de una montaña con escaleras, además tiene un enorme pez en la fachada, en la entrada principal.

Por lo que será sencillo encontrarlo y realizar el evento, ten presente ir con cautela en caso de encontrar otros jugadores cerca que puedan eliminarte.

Deja un comentario
es Spanish
X