Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Quién puede usar el Mjölnir en Fortnite

0 928

Algo que podemos decir y que nadie puede negar en lo absoluto de Fortnite es el hecho de que el juego ofrece a las personas la posibilidad de poder interactuar con todo tipo de personajes dentro del juego.

Ya hemos visto cómo personajes de Marvel y DC hacen una entrada espectacular al juego y se mantienen en los corazones de las personas, pero hay mucho más que eso.

Epic Games no sólo ha añadido personajes de estos universos cinematográficos sino que también ha añadido varios elementos especiales que los jugadores pueden usar, como el Mjölnir de Thor, su famoso martillo.

Por ello es que el día de hoy, en caso de que tengas la duda de quiénes pueden levantar el poderoso martillo, te traemos toda la información que debes conocer con respecto a este tema.

¿Quiénes pueden usar el martillo Mjölnir?

Algo que sabemos y que Marvel nos dejó bien claro desde un inicio es que las personas que pueden usar el famoso martillo de Thor deben ser dignas del mismo.

Esto es algo que Epic Games captó MUY BIEN y que por lo tanto llevó al juego para hacerlo un poco más realista de lo que ya era. En las películas sólo vimos a dos personajes levantarlo: Thor y Capitán América.

Quién puede usar el Mjölnir en Fortnite
Quién puede usar el Mjölnir en Fortnite

Da la casualidad que ambos héroes llegaron en su momento a Fortnite y en la actualidad son los únicos que pueden utilizar el famoso martillo dentro del juego. No hay otro personaje que lo pueda usar.

¿Dónde se conseguía el martillo de Thor?

Una vez dentro de las partidas las personas podían ver cómo el famoso martillo caía desde los cielos surcando el mapa solo para caer en un determinado punto en el que podía ser recogido.

El famoso martillo se encontraba en Alamada Afligida dentro de un cráter y como ya dijimos, solo nuestros amigos Vengadores lo podían levantar.

Quién puede usar el Mjölnir en Fortnite
Ubicación del Mjölnir
Deja un comentario
es Spanish
X