Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Qué son las temporadas de Fortnite

0 994

Fortnite es uno de los juegos que ha dejado poco que desear dentro del mundo de los Battle Royale. Desde un inicio hemos visto que las personas se han interesado en gran medida en todo lo que tiene para ofrecer el juego.

Esto sólo se ha reforzado año tras año con la llegada de contenido que es cada vez más fresco e interesante. Uno de los mayores ejemplos que podemos encontrar dentro de Fortnite y que se ha visto en otros juegos son las temporadas.

Pero en Fortnite esto es algo más especial debido a que no tiene sólo un ámbito de entretenimiento, sino más competitivo.

Por ello es que el día de hoy vamos a hablar sobre todo lo que debes saber sobre las temporadas de Fortnite. Así que presta atención y lee todo lo que tenemos para que puedas conocer más a fondo uno de los elementos más importantes del juego.

¿Para qué sirven las temporadas en Fortnite?

En Fortnite tenemos que las temporadas no sólo traen un montón de contenido nuevo, sino que da el inicio para una nueva época de luchas sinfín.

Qué son las temporadas de Fortnite
Qué son las temporadas de Fortnite

Las temporadas de Fortnite son de suma importancia ya que además de brindar una oportunidad para obtener contenido nuevo, se encuentra también la posibilidad de poder resaltar en la escena competitiva.

En pocas palabras, esto permite que las personas que están en la búsqueda de convertirse en jugadores profesionales tengan la posibilidad de resaltar más.

¿Cada cuánto hay una temporada en Fortnite?

Fortnite tiene los tiempos bien definidos en cuanto a temporadas se refiere. Todas tienen la misma duración y todas, hasta el momento, han cerrado con un momento épico.

Tenemos que la duración de las temporadas de Fortnite no es mayor a dos meses y medio. El tiempo es siempre el mismo y esto se mantendrá, al menos por ahora.

Qué son las temporadas de Fortnite
Qué son las temporadas de Fortnite

¿Cuántas temporadas hay de Fortnite?

En la actualidad, tenemos que Fortnite es un juego que va bastante avanzando en cuanto a la cantidad de temporadas que tiene.

En este momento tenemos que hay 15 temporadas de Fortnite.

Deja un comentario
es Spanish
X